Gafas de sol, un complemento que se reinventa cada temporada

Con un rayo de sol, este accesorio se vuelve imprescindible en los 'looks' del periodo estival

Cada verano hacen su aparición estelar y se convierten en el accesorio estrella de todos nuestros 'looks' de la temporada. De inspiración 'retro', futurista, cuadradas, de ojo de gato... la variedad de formas y de estilos es infinita. Sabemos lo difícil que resulta encontrar unas gafas de sol que favorezcan y se adapten a tu estilo.

Celebrities, con gafas de sol verano 2013
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Algunas 'celebrities' ya lo han hecho, y este verano las lucen siempre que tienen ocasión. La modelo Heidi Klum apuesta por unas gafas de sol cuadradas y negras que conjugan a la perfección con su 'look' de cuadros en blanco y negro, mientras que Vanessa Hudgens prefiere las gafas redondas tamaño 'XXL' que añaden un toque 'retro' a su 'outfit'. Por último, la princesa Letizia apuesta por todo un clásico, las gafas estilo aviador que triunfan temporada tras temporada. Y, ¿quieres saber cuál es la tendencia favorita de Gwen Stefani? Entra en la galería de imágenes para descubrirlo.
Aquí te dejamos una pequeña selección de las lentes de moda para que te sirvan de inspiración a la hora de hacerte con unas este verano 2013.

Gafas de sol 2013


1. Con cristales 'bicolor' y pasta de color verde militar, de CH Carolina Herrera2. De estilo 'preppy' en color amarillo, de Tommy Hilfiger. 3. De 'ojo de gato' y varillas doradas, de Hugo Boss. 4. En azul intenso y patillas con 'print' pata de gallo, de Dior. 5. Cuadradas y de pasta negra, de Bottega & Veneta. 6. De inspiración 'retro', con lentes de 'ala de mariposa' y lunares negros, de Marc Jacobs. 7. De aviador y montura de carey, de Carrera. 8. Con cristales 'bicolor' y detalles metálicos en la varilla, de Givenchy. 9. Con pequeñas incrustaciones metálicas en la montura, de Alexander McQueen. 10. ¿Quieres dos gafas en una? Opta por las lentes inteligentes de Transitions Signature que se oscurecen y aclaran según la luz exterior que recibamos. Aquí las vemos con una montura de titanio. 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema