Olivia Palermo y Johannes Huebl, clase magistral de estilo en Mykonos

La pareja disfruta de sus vacaciones en la isla griega y demuestran que saben seguir los dictados de la moda más actual

Tan enamorados como el primer día. Así hemos visto a Olivia Palermo y Johannes Huebl durante sus vacaciones en la isla griega Mykonos. La pareja ha aprovechado estos días de descanso para compartir juntos momentos de relax, por ejemplo, dando paseos a la orilla del mar, navegando o disfrutando de la gastronomía de este icónico destino griego. 

Olivia Palermo y Johannes Huebl
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Pero lo que, además, hemos podido comprobar es que ambos son todo un referente de estilo a la última. Y es que los dos siguen los dictados de la moda más actual. Muy coordinados, los dos optan por ‘looks’ muy veraniegos en color blanco, aunque con pequeñas diferencias: ella se muestra más 'hippie', mientras que él apuesta por un estilo más marinero.
Olivia nos deja nuevamente cautivados con su estilismo: un minivestido blanco con bordados en tono azul, calados y escote barco, que complementa con unas sandalias 'flip flops', un bolso de rafia, unas gafas de estilo ‘cat-eye’ y un anillo con una piedra de gran tamaño. Pero ella sabe que, además, el secreto de un 'outfit' perfecto está en los pequeños detalles, por eso no pasa por alto su manicura, que la elige en tono rojo a modo de contraste. Por su parte, su novio opta por un ‘total look' en blanco, compuesto por bermudas y camisa, a las que añade unos náuticos azules, para dar ese toque ‘navy’ tan acorde al destino de sus vacaciones.

¿Quieres vestir al estilo de Olivia Palermo?
Te proponemos este estilismo inspirado en la 'it-girl' estadounidense, aunque con un toque más étnico. ¿Lo llevarías?

null
1. Apostamos también por gafas de sol negras, aunque, en este caso, optamos por un diseño más redondeado y de aspecto ‘retro’ que también está de plena tendencia. Éste es un diseño de Chanel. 2. Bolso artesanal de estilo Wayúu, de Susuu (www.susuu.es). 3. Vestido blanco de corte recto y detalles estampados simulando calados, de Yerse. 4. Con este bikini en tono turquesa no sólo irás a la última moda en ropa de baño, sino que podrás realzar tu bronceado. Una propuesta, de O’Neill. 5. Anillo de oro y amatista ahumada, de Zenana. 6. sandalias con tiras ‘nude’, en este caso, también sujetas al tobillo, de Oysho.


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema