¿Adiós a la firma Dolce & Gabbana?

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana anuncian que deberían cerrar las puertas de su marca homónima si, finalmente, tienen que pagar la multa por fraude fiscal a la que han sido condenados

El pasado junio, Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron condenados en primera instancia por evasión de impuestos a un año y ocho meses de prisión, así como a una multa de unos 258 millones de euros. Un mes después, los diseñadores italianos han hablado sobre su situación tras conocerse la sentencia y han afirmado que esta medida supondrá el fin de su firma homónima. Así lo han declarado a ‘The Telegraph’.

“Tendremos que cerrar. ¿Qué quieres que nosotros hagamos? Cerraremos. No podemos tratar con ello. Es imposible”, ha comentado Domenico Dolce. A lo que Stefano Gabbana añade: “Si nosotros merecemos la sentencia, no habría nada que decir. Pero si no la merecemos, lamentablemente tendríamos que cerrar”. Además, este último precisa su injusta condena: “No vamos a dejar que nos tachen de ladrones, porque no lo somos. ¿Cómo podemos ser considerados como evasores de impuestos? Somos gente buena, vivimos en Italia y pagamos impuestos en Italia. No pretendemos vivir en el extranjero”.

Dolce & Gabbana


¿Por qué se les condenó? Pulsa aquí para conocer los motivos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema