26 JULIO 2013

¿Adiós a la firma Dolce & Gabbana?

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana anuncian que deberían cerrar las puertas de su marca homónima si, finalmente, tienen que pagar la multa por fraude fiscal a la que han sido condenados

El pasado junio, Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron condenados en primera instancia por evasión de impuestos a un año y ocho meses de prisión, así como a una multa de unos 258 millones de euros. Un mes después, los diseñadores italianos han hablado sobre su situación tras conocerse la sentencia y han afirmado que esta medida supondrá el fin de su firma homónima. Así lo han declarado a ‘The Telegraph’.

“Tendremos que cerrar. ¿Qué quieres que nosotros hagamos? Cerraremos. No podemos tratar con ello. Es imposible”, ha comentado Domenico Dolce. A lo que Stefano Gabbana añade: “Si nosotros merecemos la sentencia, no habría nada que decir. Pero si no la merecemos, lamentablemente tendríamos que cerrar”. Además, este último precisa su injusta condena: “No vamos a dejar que nos tachen de ladrones, porque no lo somos. ¿Cómo podemos ser considerados como evasores de impuestos? Somos gente buena, vivimos en Italia y pagamos impuestos en Italia. No pretendemos vivir en el extranjero”.

Dolce & Gabbana


¿Por qué se les condenó? Pulsa aquí para conocer los motivos.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook