Andreea Diaconu y Julia Restoin-Roitfeld ponen cara a la moda de la próxima temporada

La 'top' rumana será imagen de Adolfo Dominguez y la francesa de las gafas de ver de Givenchy

El mundo de la moda tiene asegurado el futuro, y es que tras la estirpe de legendarias 'tops' que caminaron por la pasarela en los años noventa, han venido otras que han sabido estar al nivel. Es el caso de Julia-Restion-Roitfeld y Andreea Diaconu, a las que la suerte les sonríe y los contratos laborales avalan su talento.

diaconu-restoin-roitfeld
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

La hija de la ex editora de 'Vogue' Carine Roitfeld, la polifacética Julia Restoin-Roitfeld (modelo, actriz, y productora), pondrá rostro a la línea de gafas de vista de Givenchy, diseñadas por Riccardo TIsci. Esta colección de gafas ha sido bautizada con el nombre de ‘Reality and Family’, la campaña de otoño-invierno de la firma que rinde homenaje a los valores de la familia y el amor. Las fotografías de este proyecto publicitario han sido realizadas en blanco y negro y detrás de los objetivos han estado Mert Alas & Marcus Piggott. A la izquierda de la imagen superior podemos ver una de las instantáneas en la que la maniquí posa con un modelo de gafas inspirado en el bolso Antígona de la firma francesa.

Por su parte, Andreea Diaconu ha sido elegida para protagonizar la campaña de otoño-invierno 2013-2014 de la firma española Adolfo Dominguez. En la campaña ha trabajado el estilista y editor de moda Jonathan Kaye, cuya labor ha sido captada por el objetivo de la cámara de Karim Sadli. Puede que el rostro de Andreea nos resulte familiar, y es que ya la vimos desfilar en la 52ª Edición de Madrid Fashion Week , su belleza natural y al mismo tiempo sofisticada, ha conquistado firmas como, por ejemplo, Frankie Morello.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema