15 JULIO 2013

Estefanía Luyk, de vacaciones familiares en Marbella

Días de descanso en la playa con su marido, José Luis Díez de Baldeón, y sus hijos

Sonriente, relajada y ejerciendo de su papel de madre, la modelo y empresaria Estefanía Luyk disfruta de unos días de descanso en Marbella.

estefania-luyk
 

PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

 La Costa del Sol se ha convertido en el lugar preferido de Estefanía Luyk para cargar las pilas junto a su marido José Luis Díez de Baldeón y sus dos hijos, Aroa e Ilan, a quienes hemos visto corretear por la playa, siempre bajo la atenta mirada de la modelo. Tras doce años de relación, el matrimonio continúa presumiendo de felicidad y no duda en escaparse a su apartamento de la costa durante las vacaciones. Hemos podido verles dándose un buen chapuzón entre las olas o refrescándose bajo la sombrilla de un chiringuito.

 estefania-luyk

PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

Estefanía Luyk no sólo se preocupa de sus hijos, con quienes la hemos visto jugar en la arena con los tradicionales cubos y juguetes, sino que también es una mujer solidaria con otros niños. Así lo puso de manifiesto cuando acudió a la ‘Soul &Star Gala’ el pasado 4 de julio; un proyecto solidario destinado a ayudar a familias sin recursos.

Además de divertirse con los pequeños de la casa, la pareja también encuentra tiempo para estar con los amigos, con quienes almorzaron mientras los pequeños aprovechaban para descansar sobre la tumbona o jugar a la orilla del mar.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo