Todo preparado para 080 Barcelona Fashion

Del 8 al 12 de julio la Ciudad Condal proyecta las mejores creaciones de sus diseñadores

Destellos de elegancia, rebeldía y originalidad se dan la mano en una de las pasarelas más importantes de España y que concentra a un gran número de personalidades del sector textil: 080 Barcelona Fashion ya está aquí.

080 Barcelona

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER AMPLIACIÓN

 

Durante cinco días asistiremos a 32 desfiles entre los que diseñadores como Josep Abril,  uno de los pocos diseñadores que presenta una colección exclusivamente masculina, y otros nombres como Albéniz, Alexis Reyna o Celia Vela entre otras, nos mostrarán sus propuestas para la temporada de primavera-verano 2014 junto a marcas como TCN, Custo Barcelona, Guillermina Baeza, Desigual, Mango, Punto Blanco o Bóboli.

Los rostros de las top españolas Clara Alonso y Malena Costa protagonizarán los desfiles de esta duodécima edición en la que también veremos desfilar a otras modelos de renombre como Alejandra Alonso, Sheila Márquez o Carla Crombie. El casting masculino tampoco se queda atrás, ya que contará con la presencia de Baptiste Radufe, considerado, con tan solo 18 años, el top 5 de los mejores modelos a nivel mundial, Miles McMillan, número 10 del ránking internacional 'Top 50 Men' y la presencia del actor y modelo español José Lamuño.

Durante este evento, que tendrá lugar en el edificio DHUB de Barcelona, no solo podremos presenciar las nuevas propuestas de las firmas de moda más veteranas, sino que también conoceremos a nuevos diseñadores que se abren camino en la profesión gracias a concursos como el de ‘Modafad’, que presenta a jóvenes creativos. Otro concurso que se celebra es el de 080 Elite Model Look’, que nos presentará a las nuevas promesas de las pasarelas y pondrá punto y final a estos días de desfiles; pero también hay lugar para las conferencias con ‘Texmeeting by for.La industria es moda’ y ‘Presentación del comercio textil en cifras’; donde no faltarán empresarios y profesionales del sector.

En hola.com ya estamos preparados para contaros todos los detalles de la pasarela catalana, todo un ‘aperitivo’ antes de la 'Fashion Week Madrid'.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema