06 JUNIO 2013

Giorgio Armani celebra, entre amigos, la apertura de su nueva 'boutique' en Roma

Sofía Loren, Milla Jovovich, Bérénice Bejo o Tina Turner son algunos de los rostros que acudieron a apoyar al diseñador

Giorgio Armani vivió anoche uno de los momentos más especiales de su carrera, inauguró rodeado de amigos, su segunda tienda en la capital italiana. Y no se trata de cualquier tienda, la ‘boutique’ se sitúa en el centro histórico de la ciudad y ocupa 900 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Para celebrarlo, la firma organizó la ‘One Night Only Roma’, una fiesta celebrada en el Palazzo della Cività Italiana, a la que acudieron las principales figuras de las instituciones romanas y numerosos rostros conocidos a nivel internacional, como Milla Jovovich, Bérénice Bejo, Ornella Muti o Tina Turner

inauguración tienda armani roma
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Durante la velada, todos los asistentes presenciaron un desfile en el que se pudieron ver las propuestas de otoño invierno 2013-2014, tanto de Emporio Armani como de Giorgio Armani y una parte de la colección Giorgio Armani Privé (primavera-verano 2013) . Además, el Palazzo della Cività Italiana aloja desde hoy y hasta el próximo 9 de junio la exposición ‘Eccentrico’, una muestra retrospectivas de creaciones (pertenecientes a las colecciones Giorgio Armani y Armani Privé) que abarcan desde 1985 hasta la actualidad. Este conjunto de piezas ha viajado por otras ciudades del mundo como Tokio, Hong-Kong o Milán antes de establecerse en Roma.

giorgio armani
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA AMPLIADA

¿Por qué Roma?
"Roma siempre me fascina. Es una ciudad tan poderosa, rica en historia y con lugares únicos. Es la ciudad de las mil películas, una ciudad que seduce al mundo, contribuyendo a aquella imagen sensual, solar, que caracteriza a Italia y a un estilo de vida que ha llegado a ser generalmente percibido como la expresión de un sueño y de los valores fuertes y positivos. Con la apertura de una gran tienda en la Via Condotti, una visita obligada para cualquiera que visite nuestro país y para los interesados en las tiendas de lujo, he querido rendir homenaje al increíble espíritu de esta ciudad. Por esta razón, he desarrollado un concepto que ofrece a los clientes un entorno elegante, especial, en un ambiente de elegancia natural" ha declarado Giorgio Armani ante esta nueva apertura.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo