16 ABRIL 2013

Georgina Chapman, cofundadora de la firma Marchesa, ha sido madre de un niño

Un portavoz de la diseñadora ha confirmado que ambos se encuentran en perfecto estado

georgina chapman madre niño
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

La diseñadora, mitad creativa de la firma Marchesa (el otro 50 por ciento lo representa la diseñadora Karen Craig), dio a luz a su segundo hijo el pasado jueves, 11 de abril en Nueva York y, según ha confirmado un portavoz  de la misma, tanto Georgina Chapman como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud. Este bebé es el segundo hijo que la creadora tiene en común con su marido, el productor Harvey Weinstein, ya que hace dos años se convertían en papás de una niña llamada India Pearl.

La pareja afirmó cuando anunciaban el segundo embarazo de Chapman que no les importaba el sexo del bebé. Ella puntualizó que lo más importante era que estuviera sano y fuera feliz.. Weinstein, por su parte, añadió que después de tener cuatro hijas (3 de su matrimonio anterior con Eve Chilton) el sexo de su quinto hijo no iba a suponer ninguna diferencia para él. El matrimonio todavía no ha anunciado el nombre de su hijo, el primer varón para ambos.

La pareja, con una diferencia de edad de 24 años, se casó el 15 de diciembre de 2007 en Connecticut. Con la llegada de su segundo hijo han aumentado la familia dándole un compañero de juegos a su primogénita.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo