Victoria's Secret acalla el rumor de que Miranda Kerr vaya a dejar de trabajar con la firma de lencería

¿Qué razones se comentan que podrían haber motivado que su contrato con la marca no continúe?

No hay confirmación oficial y, de momento, todo es un simple rumor. Sin embargo, y en forma de exclusiva, US Weekly ha informado de que el contrato de 1 millón de dólares por tres años que Miranda Kerr tenía como ‘ángel’ de la firma Victoria’s Secret ha llegado a su fin. Y, para sorpresa de todos sus admiradores, no parece que vaya a renovarse. Las razones argumentadas son el aparente ‘carácter difícil’ de la modelo y que no es “un éxito de ventas” tan grande como lo son otras de sus compañeras como Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.

Miranda Kerr, Victoria's SecretVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Con la aparición de esta información, no se ha hecho esperar la reacción de los responsables de la firma mediante un comunicado, aunque, no obstante, ni han negado ni afirmado que el contrato de la modelo austrialana no vaya a renovarse. Eso sí, según el CMO (Chief Marketing Officer) de la compañía, Ed Razek, “no se tienen planes de dejar de trabajar con ella” (como sabrás, no tener contrato con la firma no supone no poder seguir apareciendo en acciones de la marca, como catálogos o campañas publicitarias). De hecho, el mismo portavoz de la firma precisa: “Ya la he invitado a desfilar en la pasarela del ‘fashion show’ de este año y, felizmente, ella estuvo de acuerdo”.

“Miranda Kerr es una de las mejores modelos en la historia de la compañía y, realmente, una de las más populares. Ella es también una gran profesional. Cualquier rumor en contra de esto es simplemente incierto”, ha afirmado Ed Razek en el comunicado. Además, añade: “A pesar de que sus compromisos profesionales le han mantenido lejos de nosotros más de lo que quisiéramos durante los últimos años, ella siempre será un ángel para mí”.

Y, para ti, ¿seguirá siendo un ángel? Pulsa en la imagen bajo estas líneas para ver todas sus apariciones en la pasarela del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’.

Miranda Kerr, Victoria's Secret 'Fashion Show'VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER TODAS LAS IMÁGENES.

Más sobre

Regístrate para comentar