Beyoncé, elegida presidenta honorífica de la gala anual del Costume Institute en el 'Metropolitan Museum of Art' de Nueva York

La cantante se suma a Riccardo Tisci, Rooney Mara, Lauren Santo Domingo y Anna Wintour, co-presidentes del evento

Beyoncé Knowles ha sido elegida presidenta honorífica de la gala anual que cada año organiza el Costume Institute en el 'Metropolitan Museum of Art' (MET).  de Nueva York. La cantante compartirá el cargo otorgado con otras importantes personalidades de la cultura:el diseñador Riccardo Tisci, la actriz Rooney Mara y las editoras de moda Lauren Santo Domingo y Anna Wintour.

beyonce knowles presidenta met 2013
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

El evento tendrá lugar el seis de mayo y tanto Beyoncé como el resto de asistentes serán recibidos por una nube de fotógrafos que inmortalizarán su paso por la alfombra roja. Esta gala anual es motivo de reunión de celebridades de todos los sectores culturales, un evento en el que se presenta una exposición que cada año se centra en una temática distinta relacionada con la moda. Este año la muestra, titulada 'Punk: Chaos to Couture',rinde tributo al movimiento punk y su influencia en la moda. La exposición se abrirá al publico el 9 de mayo y se podrá visitar hasta el 14 de agosto.

beyonce-knowles-met
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

¿Cómo vestirá?
Es el secreto mejor guardado de la cantante y hasta el mismo momento de su aparición en la gala seguramente no sabremos nada, pero a juzgar por sus elecciones en años anteriores, podemos hacernos una idea. Beyoncé suele optar por vestidos ceñidos que marcan sus famosas curvas, el corte sirena es uno de sus favoritos. Sin duda, el diseño que mayor expectación levantó fue el escogido para la ceremonia del año pasado, un diseño de Givenchy Couture elaborado a base de transparencias y pedrería y rematado con una gran cola de plumas moradas, la cantante afirmó que fue una elección de último momento. ¿Con qué 'looks' nos sorprenderá este año?


Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema