03 ABRIL 2013

Carlota Casiraghi, su imagen más primaveral como modelo para la casa Gucci

La hija de Carolina de Mónaco continúa su colaboración como rostro de la campaña ‘Forever Now’ que, en esta ocasión, rinde homenaje al pañuelo de seda ‘Flora’ que la firma diseñó para la Princesa Gracia de Mónaco hace casi 50 años

De nuevo, espectacular. Así es cómo se presenta Carlota Casiraghi en su nuevo trabajo como modelo para la campaña ‘Forever Now’ (serie de publicidades que, como recordarás, realzan los emblemas de la firma y que se vieron por primera vez en agosto de 2010 con varios artesanos de la compañía como protagonistas) de la casa Gucci.

null
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

En esta tercera entrega de imágenes protagonizadas por Carlota Casiraghi, se homenajea al pañuelo de seda ‘Flora’ que Rodolfo Gucci –hijo de Guccio Gucci, fundador de la casa- diseñó para Gracia de Mónaco en 1966, y en el que se recogen 43 variedades de flores de distintas estaciones. Ahora, este complemento lleno de colorido encuentra en la nieta de la princesa monegasca a la perfecta modelo. Para la campaña, que puede verse en las tiendas de la firma desde el pasado mes de marzo, se ha contado con los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.


PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

El estampado 'Flora', icono de la casa
“En la actualidad, Flora se ha convertido en un símbolo de la mujer Gucci y su fusión natural entre tradición y elegancia contemporánea. Este estampado tiene un significado muy especial para mí porque descubrí el pañuelo en los años setenta, cuando todavía era una niña y mi madre y mi abuela lo llevaban. Dado que este siempre floreciente motivo me ha servido de inspiración en mis colecciones, estoy especialmente orgullosa de poder rendirle homenaje a través de nuestra colaboración con Carlota, que también posee un vínculo especial con su historia”, ha afirmado la diseñadora de la firma, Frida Giannini.

Por su parte, Carlota también tiene palabras para estos icónicos motivos: “Frida Giannini ya demostró el carácter atemporal del estampado Flora al reincorporarlo con tantísimo éxito. Como icono del legado de Gucci, representa la naturaleza en todo su esplendor”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo