29 MARZO 2013

¡Por fin! Elle Macpherson enseña orgullosa su espectacular anillo de compromiso

La modelo australiana, que acaba de cumplir 49 años, disfrutó de la noche londinense en compañía de su hijo mayor, Arpad Flynn

null


A pesar de que en un primer momento no había confirmado oficialmente su compromiso con el empresario Jeffrey Soffer, después de ver el espectacular anillo que la modelo australiana luce desde hace unos días en el dedo anular de su mano derecha, ya no hay lugar a dudas. A pesar de que en marzo de 2012 la pareja decidió poner fin a su relación tras más de dos años juntos, el tiempo que estuvieron separados fue suficiente para darse cuenta de que querían pasar el resto de sus vidas juntos y, por eso, se decidieron a dar el gran paso.

Así, esta semana vimos a una sonriente Elle Macpherson enseñando orgullosa la brillante joya en un evento benéfico que se celebró en Londres y en el que estuvo acompañada de su hijo mayor, Arpad Flynn, fruto de su matrimonio con el multimillonario Arpad Busson, y que el pasado 14 de febrero cumplió 15 años. La top que fuera conocida con el sobrenombre de ‘El Cuerpo’ disfrutó de la velada junto a otros compañeros de profesión como el modelo David Gandy, de 33 años.
 


Horas después de mostrar al mundo su anillo, Elle celebró su cumpleaños y quiso compartir con todos seguidores de las redes sociales la espectacular tarta de flores de color blanco y rosa con la que la sorprendieron. "¡¡Hoy cumplo 49!!", escribió la modelo australiana en su perfil de Twitter junto a esta instantánea. Sin duda, será uno de los cumpleaños más especiales para ella y lo festejará junto a sus seres más queridos. ¿Habrán fijado ya fecha para la boda? ¿Cuándo podremos verla vestida de novia?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo