Patrick Robinson, nuevo diseñador en la casa Armani

El creador estadounidense se convierte en director creativo de la línea A/X Armani Exchange

Sorprendente fue su despido de la casa Gap en 2011 tras cuatro años al frente de la compañía. Sin embargo, Patrick Robinson no ha querido quedarse en la sombra y abandonar su pasión: el diseño. Ayer, a través de la web WWD, se anunció que el creador estadounidense se convertía en nuevo director creativo de A/X Armani Exchange, controlando así el desarrollo no sólo de los diseños de esta línea de la casa Armani, sino también de los productos de marketing.

Patrick Robinson
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Un éxito que se ha dado a conocer sólo una semana después de que se anunciara la creación de su propia línea de ropa deportiva, Paskho, que lanzará a través de Kickstarter, una web que ayuda a los empresarios a encontrar fondos mediante la técnica del ‘crowdsourcing’.

Currículum
Esta no es la primera vez que Robinson coquetea con la casa Armani, pues, de 1990 a 1994, trabajó como director de diseño de Le Collezioni White Label by Giorgio Armani. Un puesto que antecedió a su puesto como diseñador de Paco Rabanne (2005-2007) y, por último, a sus años al frente de Gap.
Patrick Robinson está casado con la editora de moda, Virginia Smith. Ambos tiene un hijo, Wyeth.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema