Clara Alonso, Arlenis Sosa, David Agbodji, Yuri Pleskun… Reunión benéfica de ‘top models’ internacionales en Santo Domingo

El diseñador y agente de modelos Luis Menieur organizó el desfile ‘Models 4 Funds’ en apoyo al desarrollo de la niñez dominicana

De España, Rusia, Estados Unidos… y, como no, República Dominicana. Destacados ‘top models’ internacionales se han dado cita en Santo Domingo con un único fin: la solidaridad.

Models 4 Funds
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

De la mano del diseñador y agente de modelos Luis Menieur, se organizó un espectacular desfile, ‘Models 4 Funds’, en el que, dándose a conocer su nueva colección ‘Sans Souci’, se recaudó fondos en apoyo del desarrollo de la niñez dominicana. Un acto que se llevó acabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y contó con el respaldo de las fundaciones Hay Poder en Aprender, Fundación Pedro Martínez, Aprendiendo a Vivir, Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert y la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra.

Desfile benéfico
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

’Casting’ de lujo
Con la dominicana Arlenis Sosa al frente, el desfile contó con la presencia también de sus compatriotas René Rodríguez, Francisco Peralta –nuevo rostro de Givenchy-, Rafael Pérez o Nayrobi Yohana Leonardo, entre otros. Por su parte, el ‘casting’ internacional también desvelaba reconocidos nombres de la moda. De ellos, destacaban la española Clara Alonso, el ruso Arthur Kulkov y los estadounidenses Yuri Pleskun, David Agbodji, Eric Ramos, Keith Hernandez y Jesse Shannon. Todos ellos, no sólo se subieron a la pasarela, sino que protagonizaron divertidos momentos en el ‘backstage’ de los que te recopilamos algunos dentro en esta noticia. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema