13 MARZO 2013

Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Karlie Kloss presentan la moda de baño 2013 de Victoria’s Secret

La esperada presentación anual tuvo lugar ayer en Beverly Hills y, tras ella, se celebró una fiesta nocturna donde se pudo ver a otras modelos, como Angela Lindvall y Michelle Alves

Tres mujeres diferentes, tres bellezas que se convirtieron en el centro de todos los ‘flashes’. Y es que, en una residencia privada de Beverly Hills, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Karlie Kloss presentaron ayer la colección baño 2013 de la firma Victoria’s Secret. Un acontecimiento que, junto con su anual ‘fashion show’, es uno de los actos de la compañía que más expectación genera, pues, además, supone el lanzamiento de su catálogo de bañadores y bikinis que, este año, cuenta en la portada con una de las protagonistas de esta presentación, Candice (ver portada). Una publicación cuyo ‘making of’ ya te mostramos con fotos ‘XXL’.

Candice Swanepoel, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

En este lanzamiento de la colección 'Baño 2013' de Victoria’s Secret, no hubo desfile, sino un ‘photocall’ en el que las tres modelos derrocharon simpatía, lanzaron besos y, eso sí, mostraron algunos de los bikinis que se llevarán este verano, los cuales tenían en común un colorido muy vivo. Sin duda, una mañana muy completa, pues, además, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel acudieron al ‘show’ televisivo ‘Extra’, que presenta el actor Mario López.

Fiesta Victoria's Secret
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por la noche, a Candice y Alessandra volvió a unírseles Karlie Kloss. La razón, una fiesta de celebración para este veraniego lanzamiento. Una velada en la que se pudo ver a otras modelos como, por ejemplo, Angela Lindvall y Michelle Alves. Dos bellezas que también forman parte de la historia del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, pues a ambas se las ha podido ver en varias ocasiones pisando esta prestigiosa pasarela de lencería.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo