Tilda Swinton, el nuevo rostro de Chanel

La actriz posa frente al objetivo de Karl Lagerfeld como modelo de la colección Métiers d'Art París-Edimburgo

La actriz Tilda Swinton ha dado el salto al mundo de la moda como imagen de Chanel, en concreto pondrá cara a la colección Métiers d’Art París-Edimbugo, que fue presentada el pasado diciembre en el castillo de Linlithgow (cerca de Edimburgo)

tilda-swinton-chanel
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

El propio Karl Lagerfeld ha declarado que Tilda Swinton encarna a la perfección el espíritu de la colección, porque además de ser escocesa, es una mujer moderna y un icono de elegancia de nuestro tiempo. El portavoz de Chanel ha añadido a esto que la actriz fue escogida “por su personalidad única, su carisma y su encanto”.

Es la primera vez que Swinton es imagen de una marca de lujo y debuta a lo grande con la legendaria firma francesa. Sólo ha trascendido una fotografía de la sesión, en la que vemos a la actriz con un vestido blanco de aire medieval y con una estética que recuerda a su papel en la película “Las crónicas de Narnia”, en definitiva, una imagen muy acorde a la colección, ya que en las prendas de esta línea creativa también vemos ese aire medieval y predominan tejidos como el tartán y la lana. Tendremos que esperar hasta mayo para ver la sesión completa.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema