Tilda Swinton, el nuevo rostro de Chanel

La actriz posa frente al objetivo de Karl Lagerfeld como modelo de la colección Métiers d'Art París-Edimburgo

La actriz Tilda Swinton ha dado el salto al mundo de la moda como imagen de Chanel, en concreto pondrá cara a la colección Métiers d’Art París-Edimbugo, que fue presentada el pasado diciembre en el castillo de Linlithgow (cerca de Edimburgo)

tilda-swinton-chanel
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

El propio Karl Lagerfeld ha declarado que Tilda Swinton encarna a la perfección el espíritu de la colección, porque además de ser escocesa, es una mujer moderna y un icono de elegancia de nuestro tiempo. El portavoz de Chanel ha añadido a esto que la actriz fue escogida “por su personalidad única, su carisma y su encanto”.

Es la primera vez que Swinton es imagen de una marca de lujo y debuta a lo grande con la legendaria firma francesa. Sólo ha trascendido una fotografía de la sesión, en la que vemos a la actriz con un vestido blanco de aire medieval y con una estética que recuerda a su papel en la película “Las crónicas de Narnia”, en definitiva, una imagen muy acorde a la colección, ya que en las prendas de esta línea creativa también vemos ese aire medieval y predominan tejidos como el tartán y la lana. Tendremos que esperar hasta mayo para ver la sesión completa.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema