Kate Upton, Anne Vyalitsyna, Irina Shayk… Las modelos más ‘sexys’ se dan cita en Nueva York

La Gran Manzana acoge la presentación de la nueva edición anual del número especial de bañadores de la revista ‘Sports Illustrated’. ¿Quién ha sido la modelo elegida para su portada?

Un año más, impresionantes modelos recorren el mundo y posan en bikini para ilustrar el número especial de bañadores de la revista ‘Sports Illustrated’. Ayer, en Nueva York, se presentó la edición de 2013, en cuya portada y, por segundo año consecutivo, aparece la modelo Kate Upton. La joven estadounidense, de 20 años, viajó hasta la Antártida para protagonizar esta instantánea llena de sensualidad.

Kate Upton
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y, como no podía ser menos, ella fue la estrella principal de esta presentación, aunque, no por ello, fue la única que atrapó todos los ‘flashes’. La razón: durante el acto, también estuvieron las modelos –Irina Shayk, Anne Vyalitsyna, Cintia Dicker…- que en páginas interiores protagonizan los atrevidos reportajes de ropa de baño de esta publicación que, en 2013, ha fotografiado a algunas de ellas en Sevilla, entre otros lugares del mundo.

Sports Illustrated 2013
PULSA EN EL MONTAJE PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema