Heidi Klum, Doutzen Kroes, Anne Vyalitsyna, Karlie Kloss… Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York

La gala ‘amfAR New York’ ha supuesto el arranque de los ocho días de desfiles que harán de la ‘ciudad de los rascacielos’ el escaparate en el que conocer las tendencias que se llevarán en la temporada de otoño-invierno 2013-2014

by hola.com

En el neoyorquino local Cipriani de Wall Street, ayer, se celebró una nueva gala amfAR, en la que, una vez más, se recaudaron fondos para la lucha contra el sida. En esta ocasión, este acto sirvió además como apertura a la Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York otoño-invierno 2013-2014, tal y como figura en el calendario oficial de presentaciones de esta pasarela, que cerrará sus puertas el próximo 14 de febrero.

De momento, en esta gala, no faltaron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda. De hecho, entre los homenajeados en esta ocasión, se encontraban la modelo Heidi Klum, que acudió acompañada por Michael Kors, y el diseñador Kenneth Cole, que recibió su distinción de manos de la actor Sarah Jessica Parker (además, también recibió un galardón la cantante Janet Jackson).

Por otro lado, pisando la ‘alfombra roja’, también se pudo ver a las modelos Karlie Kloss, Crystal Renn, Doutzen Kroes o Anne Vyalitsyna; así como a las ‘it-girls’ Poppy Delevingne, Alexa Chung o Julia Restoin-Roitfeld.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Heidi Klum fue una de las estrellas de la noche. La razón: fue una de las galardonadas de la noche por su espíritu solidario. En el acto, la modelo alemana estuvo acompañada por su amigo, el diseñador Michael Kors (drcha.). 
También recibió una distinción el diseñador Kenneth Cole, que recogió este galardón de manos de la actriz Sarah Jessica Parker. Ésta fue una de las invitadas que más llamó la atención por su 'look', pues se decantó por un llamativo y original diseño de la firma Maison Martin Margiela (colección Alta Costura primavera-verano 2013). 
No obstante, además de Sarah Jessica Parker, hubo otras invitadas que también se decantaron por 'looks' de llamativos cortes y estampados, como (de izq. a drcha.) Lindsay Lohan, Doutzen Kroes, Crystal Renn, Anne Vyalitsyna y Chlöe Sevigny. 
Originalidad sobre la alfombra roja, sí; pero también sobriedad y apuesta por los tonos neutros. De entre las que decantaron por el siempre elegante color negro nos encontramos con (de izq. a drcha.) Heidi Klum, Leigh Lezark y Lydia Hearst. 
Y del negro... al blanco. Un color que cautivó a (de izq. a drcha.) Chrissy Teigen, Ashley Greene y Karlie Kloss. 
Como toda fiesta que se precie, no faltaron 'it-girls' sobre la alfombra roja, que imprimieron su particular estilo a la gala. De izq. a drcha.: Julia Restoin-Rotfiel, Alexa Chung y Poppy Delevingne. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema