Después de ‘La Voz’, Karolina Kurkova, Naomi Campbell y Coco Rocha nos presentan 'The Face'

Las tres 'top models' busarán a la modelo ideal en un concurso de televisión que se emitirá en el canal Oxygen

El aplastante éxito mundial del concurso ‘La Voz’ ha dejado estela y los productores televisivos han visto en él un filón. Anoche, tuvo lugar en Nueva York la fiesta de presentación de ‘The Face’, un concurso estadounidense con un formato muy similar, pero en vez de buscar al mejor cantante, pretende encontrar a la modelo perfecta.

the-face
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Sin duda, las protagonistas de la noche fueron, las modelos Coco Rocha, Naomi Campbell y Karolina Kurkova, que tendrán un papel fundamental en el desarrollo del ‘talent show’, pues ejercerán como 'coaches' de las candidatas. Y, como la ocasión lo merecía, las tres estaban espectaculares en esta 'premiere'. Coco Rocha lució para la ocasión un elegante diseño de Emilio Pucci de aire retro que complementaba a la perfección con su peinado, un falso bob construído con ondas. Por su parte, Karolina Kurkova optó por un diseño inspirado en las bailarinas de charlestón de los años 20, cuyos flecos le dieron mucho juego en el photocall. La otra protagonista, Naomi Campbell se decantó por el blanco, con un vestido de corte minimalista de Azzedine Alaïa, que contratasba con el color de su piel y realzaba de esta manera su belleza.

¿Cómo funciona 'The Face'?
‘The Face’ intenta buscar ‘la cara’, la modelo ideal. Para ello las aspirantes se dividirán en tres grupos a cargo de estas tres tops consagradas, cuya experiencia les servirá de guía para intentar alzarse con el triunfo, ¡sólo ganará una! Además el concurso contará con la presencia de Nigel Baker, encargado de conducir el programa que se emitirá a partir del 12 de febrero.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema