Alessandra Ambrosio te enseña cómo conseguir su admirable estilo

La modelo se lanza al mundo del diseño y, en la primavera de 2014, sacará al mercado su propia colección de moda en colaboración con la compañía estadounidense Cherokee, Alé by Alessandra

Siempre nos deleita con bellas imágenes junto a su pareja y sus dos hijos, a pesar de que no deja de trabajar, de hecho, ayer mismo te mostrábamos sus instantáneas en las playas de San Bartolomé mostrándonos los bikinis que se llevarán este verano de 2013. Sin embargo, cuesta creerlo, pero Alessandra Ambrosio parece que tiene aún más tiempo, pues acaba de anunciar que se lanza al mundo del diseño.

Alessandra Ambrosio
PULSA EN EL MONTAJE DE IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

En colaboración con la compañía estadounidense Cherokee, la modelo lanzará en la primavera-verano de 2014 su propia firma de moda y ‘estilo de vida’, Alé by Alessandra. Serán unas propuestas, inspiradas en el estilo propio de la modelo, que incluirá sobre todo ‘looks’ de corte ‘casual’ destinados a mujeres de entre 18 y 35 años. Se venderá en 45 países y su debut tendrá lugar en Latinoamérica. Eso sí, parece que la brasileña espera que sea un éxito, pues ya ha comentado que pretende ampliar con la incorporación de accesorios, bañadores, joyas y una fragancia.

Alé by Alessandra


“Esto no es un hobby para mí. He sido modelo durante 15 años y diseñar es sólo una ampliación de mi carrera. Yo sé lo que quiero y lo que quiero ver. Quiero estar satisfecha como lo estarán los clientes. Estoy creando una marca que es todo lo que me apasiona y en lo que he vivido, desde crecer en Brasil, viajar alrededor del mundo e instalarme en EEUU hace cinco años”, ha precisado Alessandra a la publicación WWD.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema