Las mejores ‘top models’ posan en bikini por las playas de San Bartolomé

Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Gracie Carvalho, Magdalena Frackoviak… disfrutan de días de sol a orillas del mar

by hola.com

Aunque ya te mostramos algunas instantáneas de algunos de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret posando con la ropa de baño para 2013 de la firma por las playas de San Bartolomé. Ahora, varias de ellas, como Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, han repetido estancia en esta paradisíaca isla para lucir tipo en bikini. Pero no son las únicas pues, a ellas, se unen Erin Heatherton, Magdalena Frackowiak, Edita Vilkeviciute y Gracie Carvalho.

Distintos tipos de mujer que no sólo derrochan sensualidad, sino que protagonizan alguna que otra divertida anécdota durante el ‘making of’ de esta sesión fotográfica, en la que, además, podemos ir recopilando algunas de las tendencias en ropa de baño que se llevarán este verano.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Alessandra Ambrosio no duda en mostrar lo recuperada que está su figura tras su segundo embarazo el pasado año. Sin duda, ella es una de las principales embajadoras de Victoria's Secret. 
Divertidas imágenes en las que se puede ver a Alessandra Ambrosio incitada a que se meta en el agua. Ante las dudas de la modelo, qué mejor forma que ayudarla... ¡lanzándola al agua! 
Candice Swanepoel cautivó en San Bartolomé con su increíble sensualidad al posar frente a la cámara. 
Pocas modelos tienen una belleza tan cercana y enigmática como la lituana Edita Vilkeviciute. Ella es una de las modelos que esporádicamente trabaja para esta firma de lencería, por ejemplo, la pudimos ver en varios de los 'Fashion Shows' de la marca, como en el de 2010
Natural, divertida... y atractiva. La estadounidense Erin Heatherton no parece tener rival. 
Durante este 'making of', el rostro más exótico fue el de la brasileña Gracie Carvalho. Una joven, que sabe como cautivar con su sonrisa. 
La polaca Magdalena Frackowiak demuestra en estas instantáneas que sabe posar como nadie. Impactante fue su caminar durante el Victoria's Secret 'Fashion Show' 2012
Durante la sesión, Magdalena no sólo vivió divertidos momentos, como cuando una pequeña ola le sorprendió en la orilla, sino que también aprovechó para hacerse 'auto fotos' quizá para actualizar sus cuentas en las redes sociales. Y es que ella es una seguidora de estos medios. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema