15 ENERO 2013

La estilista Louise Roe analiza los estilismos que pasaron por la alfombra roja en los Globo de Oro 2013

Roe opina sobre las invitadas que acertaron y las que no tuvieron su mejor noche

Luciendo fabulosa en los dos vestidos que escogió, uno de encaje negro y otro en tono plateado, Louise Roe asistió a los a los Globo de Oro para dar su opinión in situ sobre los estilismos que se deslizaron sobre la alfombra roja del evento.

louise roe

La estilista escogió dos llamativos modelos para asistir a la gala de los premios Globo de Oro 2013. (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA)

 

“Para mí, la mejor vestida fue Jessica Alba con un imponente diseño anaranjado de Oscar de la Renta, combinado con un clutch de plumas de Roger Vivier ,muy chic pero que quedó algo ensombrecido por el labial en tono coral y sus ondas retro, para lo que me dijo que se inspiró en Veronica Lake.


Después, Nicole Kidman, quien parecía una elegante estatua vestida de McQueen, con un corsé transparente con detalles dorados en el pecho. Adoptó una actitud divertida y bromeó con que una vez tuvo que marcharse de unos premios por su incómodo vestido, ¡por eso la comodidad fue de suma importancia! "

nicole kidman, jessica alba, megan fox


Estas fueron las cuatro invitadas mejor vestidas según Louise Roe

 

"Megan Fox lució una apariencia etérea tras dar a luz a su bebé con un vestido palabra de honor de encaje en tono rosa palo (por cierto, una de las tendencia de la noche. No hay más que ver los modelos que eligieron Hayden Panettiere, Amy Adams y Amanda Seyfried). Ella me dijo que a su marido, Brian, no le gustó su primer par de zapatos pero sí dio el visto bueno al segundo.


Y el accesorio de la noche lo llevó Julianne Hough, diseñado por mi mejor amiga Anita Patrickson, quien hizo para ella un ear-cuff (accesorio para adornar la parte superior de la oreja) de rubí con forma de mantis religiosa, muy cool.
Me decepcionaron un poco Zooey Deschanel y Debra Messing, preciosas mujeres que hicieron desaparecer sus figuras en grandes trajes demasiado ostentosos con escote palabra de honor, que ocultaban sus curvas.”


¿Coincides con la estilista en sus opiniones? ¿Quién fue para ti la mejor vestida de la noche?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo