Eugenia Silva, estrella del desfile de Alberta Ferretti en Los Ángeles

La diseñadora presentó una colección limitada para la próxima temporada en un evento exclusivo y solidario que reunió a rostros tan conocidos como Kate Beckinsale, Selena Gómez, Anna Kendrick, Liberty Ross o Francis Ford Coppola

by hola.com

Una carpa iluminada con velas, adornos florales, ambiente lleno de estrellas... En definitiva, una decoración exquisita y ningún detalle dejado al azar, fueron las claves de un desfile único y una cena exclusiva que se celebró en los jardines del maravilloso Chateau Marmont de Los Ángeles con motivo de la presentación de una colección limitada de Alberta Ferretti. La modelo Eugenia Silva se convirtió en la gran protagonista de un evento que reunió a numerosos rostros conocidos y estrellas del séptimo arte que, además de conocer en primicia las propuestas de la diseñadora para la próxima temporada, aportaron su granito de arena, ya que todo lo recaudado iba destinado a la campaña 'Protect a child' de la fundación de la princesa Rania de Jordania (Jordan River Foundation).

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La modelo española Eugenia Silva junto a la gran protagonista de la noche, la diseñadora Alberta Ferretti. 
Selena Gómez, Brittany Snow, Anna Kendrick y Francesca Eastwood fueron algunas de las numerosas estrellas que no quisieron perderse este evento único. 
Una bellísima Kate Beckinsale con su hija Lily y la actriz Olivia Munn. 
La modelo Liberty Ross y el director Francis Ford Coppola con su mujer, Eleanor. 
Una carpa iluminada con velas, adornos florales, exquisita decoración... Todos los invitados fueron testigo del éxito de la cena posterior al desfile. 
Bonito detalle de la mesa de la cena que se celebró en el Chateau Marmont de Los Ángeles. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema