Modelos, diseñadores... los famosos muestran su pesar ante la muerte de Manuel Mota

Se multiplican las reacciones y condolencias en las redes sociales

mota_artiles

Las reacciones a la noticia del fallecimiento del diseñador Manuel Mota no se han hecho esperar. Son muchos los famosos que se encuentran aún conmocionados por la muerte del director creativo de Pronovias, y así lo han expresado a través de las redes sociales. Hemos recogido algunas condolencias en Twitter:

Ariadne Artiles
"Con mucho dolor te digo hasta siempre! Te quiero y te querré siempre. Nos encontraremos en algún lugar. Mi más sentido pésame a su familia , amigos y con muchísimo cariño a todo el equipo de @Pronovias".

Eugenia Silva
"Manuel Mota hizo que cada mujer se sintiera especial en uno de sus días más importantes. Los que te queremos te echaremos de menos".

Priscila de Gustin
"Estoy en shock con el fallecimiento de#ManuelMota DEP amigo!!Que bonitos recuerdos tengo desfilando para ti, cuando inauguramos tu tienda".

María León
"Estoy impactada. Mi más sentido pésame a @Pronovias y a la familia del diseñador #ManuelMota. Se nos ha ido un gran creador”

Malena Costa
"Me acabo d quedar helada al enterarme del fallecimiento de Manuel Mota, cn el q tuve el honor d trabajar algunas veces. No puedo creer q ya n esté entre nosotros,era y seguirá siendo un grande y siempre lo recordaré cn la sonrisa q tenía permanentemente. Quiero dar el pésame a su familia y a @Pronovias y decir q siempre seguirá en nuestros corazones xq era grande x dentro y por fuera".

Helen Lindes
"Mi mas sentido pésame por la pérdida de #ManuelMota, un gran diseñador y gran persona.Tuve el enorme honor de desfilar para el...@Pronovias".

Alejandra Prat
"Gran tristeza x #ManuelMota , te echaremos d menos.Gran persona, sensible discreto artista..Lo siento! Ánimo a toda la familia @Pronovias"

Vicky Martín Berrocal
“Buenos dias... Dia triste para los que amamos la moda!!!conocerte fue un placer...ole tu por hacernos soñar!!eres grande Manuel mota...”

Roberto Torretta
"Pésima noticia, mi más sentido pésame a la familia de Manuel Mota y por supuesto a la casa Pronovias. Un abrazo fuerte”

Moisés Nieto
"Un abrazo fuerte a la familia de Manuel Mota”.

Esmeralda Moya
"Una pena que se vaya Manuel Mota...DEP... Un abrazo a la familia..."

Noelia López
“Se ha ido un Grande entre los Grandes. Mi admiración permanecerá.”

Beatriz Trapote
“Consternada con la noticia del fallecimiento repentino del diseñador Manuel Mota a los 46 años. Una vez más, NO SOMOS NADIE DIOS MÍO!!!”

Rosario Mohedano
“@Pronovias mi más sentido pésame!! Saludos a la familia!! Gran perdida”

Elisabeth Reyes
“Mi mas sentido pesame a la familia de manuel mota gran diseñador de la firma @Pronovias”

Creadores de Moda
“@Pronovias Día triste para el mundo de la moda. Lamentamos profundamente la pérdida de Manuel Mota, magnífico profesional y gran persona”

Custo Barcelona
“Nuestro sentido pesame a la familia de Manuel Mota, gran diseñador de @Pronovias”

Fiona Ferrer-Leoni
“Sin palabras ante la triste noticia de Manuel Mota @Pronovias Todo mi más sentido pésame”

Vega Royo-Villanova
“Que tristeza tan grande la pérdida de Manuel Mota @Pronovias .. Todo mi cariño a su familia y a su familia Pronovias. @GPalatchi!”.

Laura Sánchez
“Hoy no hay buenos días, mi mas sentido pésame a la familia de Manuel Mota, gran profesional,siempre con una sonrisa y la palabra adecuada”.

Astrid Klisans
“Cuanto siento el fallecimiento de Manuel Mota... Mis mas sinceras condolencias a todos sus familiares y al equipo de @Pronovias”.

Mar Flores
“Cuanto sentimiento de dolor al enterarme del fallecimiento del diseñador Manuel Mota!!! ...Tan joven...Gran creador y mejor persona”

Carlos Baute
“@Pronovias Familiares, amigos y compañeros de nuestro querido Manuel Mota, les expresamos nuestro mas profundo pesar por su partida”.

María José Suárez
"Que triste ver los tweets despidiendo a Manuel Mota, mi más sentido pésame a su familia @pronovias "

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema