Heidi Klum, Stephanie Seymour, Lily Cole y Molly Sims… Fin de Año en la playa

Las cuatro modelos, acompañadas por familiares y amigos, han recibido el 2013 a orillas del mar

¿Por qué pasar frío en la nieve cuando se puede recibir al Año Nuevo a orillas del mar? Esto han debido pensar Heidi Klum, Stephanie Seymour, Lily Cole y Molly Sims, cuatro cotizadas modelos que han decidido recibir el 2013 en la playa. Diferentes destinos, pero una consigna común: estar acompañadas de familiares y amigos para decir adiós al 2012.

Heidi Klum

Sobre la arena y compartiendo juegos playeros, Heidi Klum, que ha vivido un 2012 agridulce, se dejó ver estos días por la playa de Santa Mónica, California. Allí, una vez más, nos mostró sus tiernas estampas familiares con el ya plenamente integrado, Martin Kirsten, su actual pareja.

Molly Sims

Destino mucho más soleado fue el elegido por Molly Sims, quien se convirtió en mamá en 2012 tras dar a luz a un niño, Brooks Alan Stuber, el 19 de junio. Junto a su pequeño, la actriz y modelo estadounidense nos ha dejado estas imágenes desde Los Cabos, México.

Stephanie Seymour y Lily Cole

Por su parte, las paradisíacas playas de San Bartolomé fueron el enclave elegido por las modelos Lily Cole y Stephanie Seymour. A esta última, se la pudo ver compartiendo confidencias con su hija, Lilly.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema