Givenchy dice adiós a la Alta Costura de París

La firma francesa abandona las presentaciones ‘Haute Couture’, aunque seguirá produciendo estas creaciones para vestir a las ‘celebrities’ sobre la alfombra roja

Desde 2010, sus presentaciones tenían un hueco privilegiado y muy singular dentro de la Alta Costura parisina, pues se desarrollaban sobre una pasarela, sino que las prendas se disponían formando bodegones a lo largo de diferentes estancias. Así era el momento ‘Haute Couture’ de Givenchy.

Sin embargo, tal y como ha informado WWD, la firma ha anunciado que abandonará la Alta Costura de París, lo que hace que ya no cuente con un hueco en el calendario de presentaciones que tendrán lugar del 21 al 24 de enero y en las que se presentarán las propuestas para la primavera-verano de 2013. No obstante, la compañía ha matizado que su diseñador Riccardo Tisci sí seguirá haciendo diseños ‘Haute Couture’ para vestir a ‘celebrities’ sobre la alfombra roja, como en la de la próxima gala benéfica del Costume Institute en el MET (así fue la gala del MET en 2012).
De este modo, la casa Givenchy se centrará en la difusión de sus creaciones ‘prêt-à-porter’. De momento, no han querido precisar si prevén volver a los desfiles de Alta Costura en el futuro.

Givenchy Alta Costura
PULSA AQUÍ PARA VER CÓMO FUE LA COLECCIÓN DE GIVENCHY ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2012-2013, LA ÚLTIMA QUE SE HA PRESENTADO Y QUE SE PRESENTARÁ EN PARÍS POR AHORA.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema