Mamás modelo: ¿Qué ‘tops’ han tenido un bebé en 2012? ¿Quiénes lo tendrán en 2013?

Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Lily Aldridge, Marisa Miller, Gisele Bündchen… Este año, muchas de las reinas de la moda celebrarán la Navidad con un bebé en sus brazos

Navidad, momento de compartir emotivos momentos en familia. Pues bien, este año, algunas de las mejores ‘top models’ del mundo celebrarán estas fiestas con un bebé en sus brazos. Y es que, en 2012, se ha vivido un auténtico ‘baby boom’. Unas se han convertido en mamás por primera vez; y otras han repetido la experiencia de la maternidad, ampliando sus familias. Emocionantes noticias que muchas veces se han materializado en imágenes, que han querido compartir, por ejemplo, a través de las redes sociales. Y, además, más supermodelos que nunca, sus embarazos no han supuesto un obstáculo para dejar de trabajar.

MAMÁS PRIMERIZAS

Modelos y mamás

Entre el grupo de modelos que, en 2012, se estrenaron en la maternidad nos encontramos con Sasha Pivovarova. La ‘top’ rusa, casada con el fotógrafo Igor Vishnyakov, nos presentaba a través de ‘twitter’ a su hija, Mia Isis, que nació el 13 de mayo. Por su parte, también mamá primeriza este año ha sido la estadounidense Lily Aldridge, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, que, junto a su marido, el cantante Caleb Followill, daban la bienvenida a su pequeña, Dixie Pearl, el 21 de junio.
Una niña también convertía en mamá a Julia Restoin-Roitfeld –fruto de su noviazgo con el modelo Robert Konjic nacía Romy Nicole en mayo- y a la impactante Omahyra Mota. La modelo dominicana veía cumplido un sueño con el nacimiento de Juda Kokoro Nicolás el 23 de agosto. Igualmente, la italiana Maricarla Boscono tenía una 'bambina': el 27 de agosto, daba a luz a Marialucas.
Pero no todo fueron niñas, pues el pequeño Luka nacía el 27 de julio. Él es hijo de la modelo estadounidense Missy Rayder y el artista francés Marko Velickovic. También un niño colmó de felicidad a Marisa Miller, que tuvo a su bebé, Gavin Lee, el 13 de diciembre; así como a Molly Sims, que dio a luz a su bebé, Brooks Alan Stuber, el 19 de junio.

... Y UNO MÁS

Madres modelo

Quizá menos nerviosas, aunque igual de ilusionadas, han estado Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Josie Maran y Gisele Bündchen con sus embarazados. Las cuatro experimentaban la maternidad por segunda vez.
Adriana Lima, que durante su embarazo posó en el Calendario Pirelli 2013, lo hacía con la llegada de Sienna el 12 de septiembre; y su compañera de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, que no dudó en desnudarnos su tripita en campañas publicitarias y a través de sus perfiles sociales, acunaba en sus brazos al pequeño Noah Phoenix el pasado 7 de mayo. Un bebé que nos presentaba a través de su cuenta de 'path'.
Sin embargo, para la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, fue ‘facebook’ el medio que usó para darnos la esperada noticia del nacimiento de su hija, Vivian.
Por último, Josie Maran tenía su segunda hija, Indi Joon, el 1 de julio de 2012.

¿QUÉ MODELOS EMPIEZAN EL AÑO EMBARAZADAS?

Madres en 2013

Y si en 2012, el ‘baby boom’ ha sido ‘tendencia’ entre las modelos. En el próximo año de 2013 también estaremos pendientes de muchos nacimientos. De momento, ya contamos con tres modelos embarazadas: la checa Eva Herzigova, que espera su tercer hijo; Devon Aoki, que será mamá por segunda vez; y Lara Stone, que será madre primeriza.

UPDATES:
- En 2013, también serán mamás Maggie Rizer (tuvo a su segundo hijo el 15 de marzo), y Mini Anden, que se estrenará en la maternidad con la llegada de su bebé (el pequeño nació en mayo). A ellas, se une Caroline Trentini, también mamá primeriza.
--El 12 de septiembre de 2013, Devon Aoki y su prometido, James Bailey, tienen su segundo hijo, una niña, Alessandra Linville Bailey.
-El 4 de marzo de 2013, nace Margot, segunda hija de Sophie Dahl y Jamie Cullum.
-Shannan Click da a luz una niña, Sage Lavinia Huston, el 6 de abril de 2013 en Nueva York. Es su primera hija tanto para ella como para su novio, el actor británico Jack Huston.
-El 25 de abril de 2013, Natasha Poly anunció que esperaba su primer hijo a través de su cuenta de instragram (puso una fotografía suya mostrando 'tripita' de embarazada) . La modelo tuvo a su bebé en septiembre de 2013.
-A finales de abril, Eva Herzigova dio a luz a su tercer hijo, Edward.
-En mayo de 2013, Jaime King anuncia que espera su primer hijo. La modelo y actriz dio a luz un niño, James Knight Newman, el 6 de octubre.
-El 5 de mayo, Lara Stone dio a luz a un niño.
-El 28 de mayo, Priscila de Gustin anuncia que espera su primer hijo.
-Natalia Vodianova y Antoine Arnault esperan su primer hijo juntos, que nacerá en mayo de 2014. Será el cuarto hijo para la modelo y el primero para el heredero del grupo LVMH.
-El modelo Francisco Lachowski se convirtió en papá junto a su pareja, la modelo canadiense Jessiann Gravel. Su hijo, Milo, nació en marzo de 2013.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema