15 DICIEMBRE 2012

Marisa Miller ha sido mamá de un niño

La modelo y su marido, el productor Griffin Guess, han dado la bienvenida a su primer hijo, Gavin Lee

null


Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Adriana Lima... Si por algo va a ser recordado el 2012 es por el gran número de modelos que han dado a luz, una larga lista a la que acaba de sumar una nueva incorporación. Marisa Miller y su marido, el productor musical Griffin Guess, han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que vino al mundo el pasado jueves en Santa Cruz (California) y al que los felices papás han decidido ponerle el nombre de Gavin Lee, según ha confirmado su representante en exclusiva a la revista People.

"Estoy llena de felicidad por el nacimiento de nuestro hijo. Me siento bendecida por haber sido madre y estoy muy emocionada de poder experimentar este nuevo capítulo de mi vida", aseguró la modelo, de 34 años, a la citada revista.


A lo largo de su carrera, la modelo estadounidense no sólo fue una de las estrellas del tradicional y esperado desfile anual de la firma Victoria’s Secret, sino que ha protagonizado más de 80 portadas, entre las que se encuentran cabeceras de renombre y prestigio internacional. Además, Marisa Miller estrenará en 2013 la película R.I.P.D., en la que ha trabajado junto a actores de la talla de Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon o Mary-Louise Parker.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo