Miranda Kerr: "Es importante encontrar lo que funciona para ti como ser independiente, encontrar las prendas que más te favorezcan"

La modelo australiana, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, se presenta como nueva imagen de la firma española Mango

‘Bye bye, Kate Moss’. Sí, la británica dice adiós a su puesto como imagen de la firma Mango, puesto que ha ocupado durante las dos últimas temporadas. A partir de la primavera-verano de 2013, será la australiana Miranda Kerr la que aparezca en las publicidades de la firma española. Así te lo anunciábamos ya hace unos días.
Ahora, te traemos las imágenes de la rueda de prensa en la que, hoy 11 de diciembre de 2012, esta ‘top model’ se ha presentado oficialmente en el Hotel Villamagna de Madrid como nueva imagen de la marca. Una ocasión en la que este ángel de la firma Victoria’s Secret volvió a marcar estilo con un ‘total look’ en blanco, en el que llamaban la atención los vaqueros que definían su estilizada figura. Se trataba de un diseño en corte pitillo y estratégicos rotos. Además, cubría sus hombros con una 'blazer' en tono beis. 

MIranda Kerr para Mango

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Posando para los fotógrafos con la naturalidad y la simpatía que la caracterizan, la ‘top model’ ha declarado ante los medios de comunicación que se dieron cita en el Hotel Villamagna de Madrid: “Estoy orgullosa de haber sido elegida para representar una marca que abraza la idea de mujer fuerte y femenina, con mucha personalidad e inspiradora”. Además, a lo largo de la entrevista que ha concedido en su visita a la capital de España, la modelo australiana ha desvelado alguno de sus secretos para mantener un físico tan espectacular:

 

 

El ‘shooting’ de la nueva campaña publicitaria se llevó a cabo en Nueva York a mediados del mes de noviembre. Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin han sido los encargados de dirigir la sesión fotográfica, dando forma a las imágenes que incluirá el catálogo de la colección primavera-verano 2013 de Mango. En el siguiente vídeo puedes ver el 'making of' de una sesión durante la cual la propia modelo ha confesado: “Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo”.

 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema