Gisele Bündchen, mamá por segunda vez de una niña llamada Vivian

La pequeña vino al mundo el pasado miércoles y está "sana" y "llena de vida", según ha publicado la modelo brasileña en las redes sociales junto a esta bella imagen

Gisele Bündchen, mamá de una niña


Uno más en la familia. Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano, Tom Brady, han sido padres por segunda vez de una niña de nombre Vivian. La modelo brasileña dio a luz la noche del miércoles -5 de diciembre de 2012-, aunque no sabemos si volvió a hacerlo en el agua, como con el nacimiento del primer hijo de la pareja, Benjamín, que ya tiene dos años. "‘Nos sentimos bendecidos por haber experimentado de nuevo el milagro de la vida y estamos eternamente agradecidos por la oportunidad de ser padres de otro angelito. Vivian Lake nació en casa el 5 de diciembre. Está sana y llena de vida. Gracias a todos por su cariño", publicó la modelo junto a esta bella imagen en su cuenta personal de Facebook.
 

Gisele Bündchen, mamá de una niña



El segundo embarazo de Gisele ha dado que hablar desde el principio. Los rumores no tardaron en aparecer desde principios del mes de agosto y, tras varios meses de incertidumbre, fue ella misma quien terminó confirmando la noticia en un programa de televisión brasileño donde, además, confesaba que tanto su marido como ella estaban muy felices. Tom Brady suma ya tres hijos, dos con Gisele, y uno más, John de 5 años, fruto de su anterior pareja, la actriz Bridget Moynahan. La ‘top model’ mejor pagada del mundo amplía la familia a sus 32 años para convertirla en numerosa.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema