Heidi Klum, convertida en una espectacular Cleopatra de cristal

by hola.com

La fiesta de Halloween que organiza anualmente la top se ha convertido en toda una tradición. Sin embargo, este año Heidi Klum se vió obligada a posponer la esperada y popular celebración, que cumple su 13º edición, debido a la tragedia del huracán Sandy. Así, después de ultimar todos los detalles y tener los preparativos a punto, este sábado 1 de diciembre, la modelo alemana ha podido por fin organizar su fiesta y, una vez más, dejarnos a todos con la boca abierta con su original disfraz.

A pesar de que ya había desvelado algunos detalles de su estilismo a través de las redes sociales, Heidi sabía que tenía guardado un as en la manga y que lo mejor estaba por llegar. Convertida en una impresionante Cleopatra, la modelo, de 39 años, hizo su entrada triunfal en el Club Finale de Nueva York luciendo su espectacular disfraz, aunque todas las miradas fueron hacia su rostro, maquillado como el de una verdadera reina del Antiguo Egipto y cubierto de numerosos cristales de colores.

Estas Navidades van a ser muy especiales para Heidi Klum, ya que además de tratarse de la primera fiesta que organiza en solitario desde que se separó del cantante Seal, serán las primeras que pase junto a su novio, Martin Kirsten, que está totalmente integrado en la familia y se lleva a las mil maravillas con los hijos de la modelo.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Con la cara repleta de cristales de colores, un maquillaje espectacular y un vestido de lo más atrevido en el que no faltaron unas imensas alas doradas, la top alemana consiguió causar sensación en su fiesta más esperada del año. 
Una vez más, Heidi Klum recurrió a las redes sociales para ir contando paso a paso cómo se estaba preparando para su gran celebración. "Preparándome con Bill Corso para mi fiesta!!!", escribió en su perfil personal de las redes sociales. 
A pesar de que todos esperaban que estuviera acompañada de su novio, Martin Kirsten, la modelo llegó a la fiesta, cuyos fondos irán recaudados a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del huracán Sandy, junto a un simpático Papá Noel de mejillas sonrosadas. 
Sharam Diniz, Amare Stoudemire y Alexis Welch o Sandra Denton, fueron algunos de los numerosos invitados que no quisieron perderse la esperada y popular fiesta de Heidi Klum. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema