La diseñadora Frida Giannini y Patrizio di Marco esperan su primer hijo

El bebé nacerá en 2013 y, en principio, no supondrá un contratiempo en el trabajo de la creadora al frente de las colecciones de la casa italiana Gucci, en la que su novio ocupa el puesto de director ejecutivo

El pasado mes de octubre, Frida Giannini y Patrizio di Marco confirmaban su relación, la cual habían conseguido mantener en secreto durante dos años. La firma Gucci los unió, pues en esta casa de moda italiana ella ocupa el puesto de directora creativa y él, el de director ejecutivo. Ahora bien, la pareja da un paso más en su unión y acaban de anunciar que esperan su primer hijo.

El bebé, que nacerá en 2013, no supondrá en principio ningún contratiempo para que Frida Giannini continúe con su labor al frente de Gucci. De hecho, su llegada no coincidirá con las presentaciones milanesas de moda masculina de enero y junio, ni con los ‘show’ de las colecciones femeninas de la Semana de la Moda de Milán de febrero. ¡Enhorabuena a la pareja!

Gucci
PULSA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO ES LA COLECCIÓN DE GUCCI PARA LA PRÓXIMA PRIMAVERA-VERANO DE 2013.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema