Carolina, Máxima y Letizia: Las princesas más elegantes

Con su forma de vestir se han convertido, gracias a vuestros votos, en las invitadas que más destacaron en la Boda Real de Luxemburgo el pasado 20 de octubre de 2012

El pasado 20 de octubre de 2012, os lanzábamos la siguiente pregunta: ¿Quién era la invitada más elegante de la Boda Real entre el príncipe Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy? En total, 16 mujeres, 16 ejemplos de sofisticación. Sin embargo, y con vuestros votos, sólo una se ha alzado con la primera posición.

Princesa Carolina de Mónaco
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Con un total de 9.532 votos, Carolina de Mónaco ha vuelto a demostrar su acierto a la hora de vestir y se convierte en 'la más elegante' de esta Boda Real. Para la ocasión, la princesa monegasca apostó por una de sus firmas de cabecera, Chanel. En concreto, llevó un vestido en color tostado con falda plisada y adornos de pedrería, de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2010-2011. Un diseño que, como ya te informamos, ocupó hace un par de años la portada del número especial de ¡HOLA! moda Alta Costura otoño-invierno 2010-2011. Sin duda, esta creación estaba predestinada a triunfar.

Carolina de Mónaco y Chanel, Chanel y Carolina de Mónaco. Una mujer y una firma que evocan sofisticación y elegancia, como también pudimos ver en la cena de gala previa al día de la Boda Real, en la que la hermana de Alberto de Mónaco apostó por un vanguardista diseño de la casa francesa, en este caso, de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2011-2012. Recientemente, la princesa volvió a ‘hacer suyo’ un diseño de Chanel durante el Día Nacional de Mónaco. De igual forma, marcó estilo.

Princesa Letizia
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y, si Carolina triunfó, la princesa Letizia también puede estar muy orgullosa de su segundo puesto en esta votación, con un total de 6.967 votos. Para la ocasión, la esposa del Príncipe de Asturias eligió un ‘look’ de Felipe Varela, compuesto por abrigo de guipur ‘nude’ con flores en 3D, bordados y con perlas barrocas y cristal, y vestido de crepé de seda color ciruela. Para completar su imagen, llevó una pamela realizada en parasisol y adornada con organza de seda, flor de plumas y detalles de guipur teñidos al tono, de Pablo y Mayaya.

Princesa Máxima de Holanda
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

El tercer puesto de cabeza de la votación lo ocupa princesa Máxima de Holanda, con 4.481 votos. La esposa de Guillermo de Holanda llevó un llamativo ‘look’, compuesto por conjunto de dos piezas con cuerpo mostaza con manga larga acampanada y falda lápiz adornada con lazo, de Natan; y tocados en tonos ocre y plumas, de Fabienne Delvigne.

El resto de la votación quedó de la siguiente manera: 4ª Princesa Mary de Dinamarca (3.544 votos); 5ª Princesa Tessy de Luxemburgo (1.720 v.); 6ª Lalla Salma de Marruecos (1.385 v.); 7ª Princesa Marie Chantal de Grecia (1.1.88 v.); 8ª Princesa Victoria de Suecia (689 v.); 9ª Sofía de Habsburgo (522 v.); 10ª Miriam Ungría, princesa de Tirnovo (444 v.); 11ª Princesa Clotilde de Saboya (375 v.); 12ª María Teresa de Luxemburgo (363 v.); 13ª Condesa de Wessex (314 v.); 14ª Princesa Marta Luisa de Noruega (216 v.); 15ª Princesa Matilde de Bélgica (188 v.) y 16ª Princesa Mette-Marit de Noruega (60 v.).

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema