14 NOVIEMBRE 2012

Apoyo a los jóvenes talentos del diseño en los premios CFDA/Vogue Fashion Fund 2012

The Elder Statesman se convierte en la firma del año tras ganar el principal galardón de la noche

Ayer, en el Centre 548 de Chelsea, en Nueva York, se celebró la novena edición de los premios CFDA/Vogue Fashion Fund 2012, en los que los talentos emergentes del diseño tienen una oportunidad de impulsar su trayectoria dentro del mundo de la moda. Unos galardones en los que firmas tanto de ropa como de complementos compiten para alzarse con la principal distinción de la noche, que, como recordarás, recayó en el parisino Joseph Altuzarra en 2011. Y, al igual que ocurre en los premios anuales CFDA –podríamos denominarlos, el ‘hermano mayor’ de este acto-, también tuvieron una alfombra roja de auténtico lujo por la que desfilaron estrellas del cine, como las actrices Emma Stone, Christina Ricci o Ashley Greene, o de la moda, como las modelos Carolyn Murphy, Karlie Kloss o Jourdan Dunn, entre otras (no te pierdas nuestro visor fotográfico con todos los 'looks' de esta alfombra roja)

Premios CFDA/Vogue Fashion Fund 2012
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Premiados
Sin duda, es todo un triunfo conseguir uno de los premios de la noche, ya que facilita que estos diseñadores y firmas emergentes consoliden los cimientos de sus nacientes negocios y creen “nuevos puestos de trabajo”, tal y como ha afirmado el CEO de la CFDA, Steven Kolb. No obstante, sólo uno de los 10 semifinalistas podía alzarse con el primer premio, cuya cuantía asciende a los 300.000 dólares, unos 235.000 euros. Este año, y siguiendo los pasos de Altuzarra, tal distinción recayó en Greg Chait, diseñador de la firma de lujo de prendas de ‘cashmere’ The Elder Statesman.

Por su parte, los ‘segundos premios’ –denominados ‘Runners Up’ (‘Finalistas’) y con un valor de 100.000 dólares, unos 78.000 euros- fueron a parar a manos de Tabitha Simons, que con sus zapatos ha conseguido conquistar la pasarela y a muchas ‘celebrities’; y a Jennifer Meyer Jewelry, firma de joyas cuya diseñadora acudió acompañada de su marido, el actor Tobey Maguire.

Premiados
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sin embargo, y aunque no se alzaran con uno de estos tres premios, ya ser candidato a uno de ellos es todo un triunfo. De momento, tampoco pierdas de vista el resto de firmas y diseñadores semifinalistas que optaban a uno de estos galardones: SUNO, por Max Osterweis y Erin Beatty; Illesteva, por Justin Salguero, Daniel Silberman y Alina Silberman; A.L.C., por Andrea Lieberman; Jennifer Fisher Jewelry, por Jennifer Fisher; Assembly New York, por Grez Armas; Giulietta, por Sofia Sizzi; y Wes Gordon.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo