Penélope Cruz, nueva imagen de Loewe en 2013

La actriz madrileña con su exuberante y racial belleza se convierte en la mejor embajadora de esta tradicional firma del lujo español

La hemos podido ver recientemente en Roma durante la presentación de su último filme, Venuto al Mondo, junto al director Sergio Castellitto y, una vez más, demostró ser la mejor embajadora no sólo de nuestro cine sino también de un tipo de belleza, muy español, que destila pasión y autenticidad, dos de las cualidades que han hecho que Loewe, una de las firmas españolas con más solera de nuestro país (su trayectoria se remonta al año 1864) se haya fijado en ella para convertirla en imagen de la marca. Y es que como ha declarado el propio director creativo de Loewe, Stuart Vevers: ‘Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe’.
Así a partir del próximo mes de enero, la que es en este momento una de nuestras actrices más internacionales se convertirá en protagonista absoluta de las publicidades de la firma de lujo.

null

La propia Penélope Cruz ha afirmado: ‘Loewe es una firma internacional orgullosa de sus raíces españolas. Es una marca auténtica y con mucha historia. Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto’.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema