Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a su día a día tras la euforia del desfile

by hola.com

Después de los nervios y la emoción vividos hace unos días en el desfile más colorido y sensual del año, Victoria's Secret 'Fashion Show', las modelos han retomado sus agendas y la rutina de su día a día. Algunas como Miranda Kerr han vuelto a pasear y derrochar estilo por su habitual 'pasarela', las calles de Nueva York, mientras que otras como Erin Heatherton, Lily AldridgeLindsay Ellingson han disfrutado de lo lindo en una noche de concierto, Candice Swanepoel se fue de fiesta con su hermano o Alesandra Ambrosio, que ha dedicado estos días a su familia y acudió al estreno de la nueva película de Disney junto a su hija Anja.

Pero las tops también han tenido tiempo para recordar los momentos tan especiales que vivieron durante el desfile, como Hilary Rhoda, que escribió en su perfil personal de las redes sociales: "¿Realmente ocurrió? ¡Qué noche!". Por su parte, Isabeli Fontana ha estado ultimando los detalles de los ensayos de los EMA junto a Anne Vyalitsyna, que ue este año no desfiló para Victoria's Secret. La peor parte se la ha llevado Barbara Palvin, que ha estado todo el fin de semana desmintiendo que mantenga una relación con Justin Bieber. Y es que se ha conocido su amistad con el cantante justo en el momento en el que se ha hecho pública su ruptura con Selena Gómez. La modelo y el artista se fotografiaron después del desfile de Victoria's Secret y al día siguente fueron vistos acudiendo a ver el musical El Rey León. Sin embargo, la propia Barbara ha negado supuesta relación a través de las redes sociales: "Tranquilos, nos conocimos y nos hicimos una foto. ¿No habríais hecho lo mismo vosotros?".

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Las modelos Lily Aldridge, Lindsay Ellingson y Erin Heatherton no quisieron perderse el concierto que Justin Bieber ofreció en el Izod Center de East Rutherford (Nueva Jersey). "Preparada para vivir la fiebre Bieber con dos bellezas @LilyAldridge y @LindzEllingson. ¡Estoy tan emocionada", escribió Erin en su perfil personal de las redes sociales. Parece que gunos de los ángeles de Victoria's Secret y el cantante han hecho muy buenas migas, ya que tras su actuación musical en el defile Justin se fotografió con todas ellas y después les invitó a su concierto. 
Tras 11 años trabajando para Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio recibió el esperado reconocimiento de ser la modelo que lució en el show el cotizadísimo ‘Fantasy Bra’, valoradao en 1,9 millones de euros. Tras bajarse de la pasarela, la modelo ha dedicado el fin de semana a su familia y acudió acompañada de su pequeña Anja, al estreno de la nueva película de Disney, Sofia The First: Once Upon a Princess. Madre e hija posaron simpáticas y cómplices ante las cámaras de los fotógrafos y Anja demostró que sabe desenvolverse con mucha soltura. ¿Querrá seguir los pasos de su mamá? 
Además de Lily Aldridge, Lindsay Ellingson y Erin Heatherton, Miranda Kerr también presenció el concierto de Justin Bieber en Nueva Jersey. Pero al día siguiente, la top volvió a su papel de madraza y mujer que derrocha estilo por las calles de Manhattan. Aunque no la vimos con Orlando Bloom ni con su hijo Flynn, Miranda volvió a demostrar por qué es una de las modelos más cotizadas en todo el mundo con un look a la última. 
El nombre de Barbara Palvin ha ocupado este fin de semana numerosas portadas en la prensa y la televisión. ¿El motivo? Que se ha conocido su amistad con Justin Bieber justo en el momento en el que se ha hecho pública la ruptura del cantante con Selena Gómez. La modelo y el artista se fotografiaron después del desfile de Victoria's Secret y al día siguente fueron vistos acudiendo a ver el musical El Rey León. Sin embargo, la propia Barbara se ha encargado de desmentir su supuesta relación a través de las redes sociales: "Tranquilos, nos conocimos y nos hicimos una foto. ¿No habríais hecho lo mismo vosotros?". Las tops Candice Swanepoel e Isabeli Fontana también han continuado con su rutina tras la euforia del desfile. En las imágenes, la primera aparece con su hermano, mientras que la segunda posa muy sonriente con la modelo Anne Vyalitsyna (que este año no desfiló para Victoria's Secret), después de terminar los ensayos de los EMA. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema