Carolina Herrera, la estrella que más brilló en la gala ‘Night of Stars’ del ‘The Fashion Group Internacional’

La diseñadora venezolana recibió de manos de la actriz Renée Zellweger el premio ‘Superstar’ durante esta gala celebrada en Nueva York

Un año más, ‘The Fashion Group International’ ha celebrado su gala anual de premios ‘Night of Stars’, que, en esta edición de 2012, recibió el nombre de ‘The Dreamcatchers’ (‘Los atrapasueños’). Y, si el año pasado el protagonista fue Giambattista Valli, acompañado de su amiga la actriz Jessica Biel –acaba de vestirla en su boda con Justin Timberlake-, en esta ocasión, la noche tuvo nombre de mujer: Carolina Herrera. La diseñadora venezolana recibió el principal galardón de la noche, ‘Superstar’, que recogió de manos de una de sus principales admiradoras, la estrella de Hollywood Renée Zellweger.

Carolina Herrera, Night of Stars 2012
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, esta noche, que se celebró en Nueva York, tuvo otras estrellas, pues, además, hubo los siguientes galardones, según categorías:

  • ‘Star Honorees’ en Moda: Haider Ackermann, Derek Lam y Gareth Pugh.
  • ‘Arquitectura’: Annabelle Selldorf.
  • ‘Belleza’: James Pager.
  • ‘Brand Heritage’: La familia Maramotti por Max Mara.
  • ‘Sostenibilidad’: Tiffany & Co.
  • ‘Labor humanitaria’: Wynton Marsalis.
  • ‘Liderazgo corporativo’: Karen Katz para Neiman Marcus.
  • ‘Lord and Taylor Fashion Oracle’: L’Wren Scott.

    Haider Ackermann y Karl Lagerfeld
    PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Además, hubo otras estrellas que, aunque no galardonadas, si que pusieron su particular brillo a esta noche. Así, pudimos ver a las actrices Viola DavisSarah Jessica Parker; a las modelos Nicole Trunfio y Selita Ebanks; y al diseñador Karl Lagerfeld, que entregó el premio a su colega Haider Ackermann.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema