Su ‘look’ más atrevido: Charlene de Mónaco, de cuero negro en Nueva York

La princesa monegasca acudió a la inauguración de una tienda en Soho de la firma Versace

Trajes largos, brillo, tonos tierra, llamativos rojos… Charlene de Mónaco tiene un estilo muy definido que la convierte en una de las mujeres más elegantes del mundo. Sin embargo, ayer en Nueva York -ciudad en la que se encuentra y en la que pudimos verla hace un par de días durante los ‘Princess Grace Awards’-, la princesa monegasca mostró su lado más atrevido.

Charlene de Mónaco
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

La ocasión lo merecía… y el ‘dress code’ también: inauguraban en el Soho neoyorquino un nuevo ‘store’ de la firma Versace. Para la ocasión, Charlene se volvió desafiante y vanguardista con un abrigo negro entallado con paneles de cuero marcando la cintura, y botas de piel con caña ‘XXL’ que se extendían hasta medio muslo.

Versace, en el Soho de Nueva York
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Cuero negro, un género que dominó la noche… y conquistó no sólo a Charlene, sino también al resto de invitados. Entre ellos, se encontraban la actriz Jennifer Hudson, las modelos Karolina Kurkova, acompañada de su pareja, el actor y productor Archie Drury; Linda Evangelista, Bar Refaeli y Doutzen Kroes, quien también acudió junto a su novio, el DJ Sunnery James; y el rapero y diseñador Kanye West.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema