17 OCTUBRE 2012

Alessandra Ambrosio lucirá el 'Floral Fantasy Bra', valorado en más de 1, 9 millones de euros durante el Victoria's Secret 'Fashion Show' 2012

Es la primera vez que esta modelo brasileña, una de las principales embajadoras de la firma, luce esta tradicional pieza de lencería confeccionada con piedras preciosas, que, en esta edición, es obra de la compañía London Jewelers

Gran honor para Alessandra Ambrosio. A pesar de ser una de las ‘ángeles’ más veteranas de la firma Victoria's Secret, todavía no había conseguido lucir sobre la pasarela de su desfile anual el tradicional 'Fantasy Bra', un 'top' confeccionado con piedras preciosas que sólo una de las modelos luce, convirtiéndose así mismo en una de las principales protagonistas del pase. Sin embargo, se hace realidad su sueño de ser la elegida para tal cometido, ya que, el próximo 7 de noviembre en el Victoria's Secret 'Fashion Show' 2012 -el desfile se podrá ver por televisión el 4 de diciembre-, la modelo brasileña lucirá el bautizado en esta ocasión como 'Floral Fantasy Bra'. Y aquí tenemos la imagen de esta guapa castaña mostrando tan ‘preciada joya’, una foto que ella misma ha colgado en su ‘twitter’.

Alessandra Ambrosio y el 'Floral Fantasy Bra'
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

La joya de 2012
El ‘Floral Fantasy Bra’ es un diseño -confeccionado este año por la compañía London Jewelers- que cuenta con un valor que asciende a más de  1,9 millones de euros (2,5 millones de dólares). Y no es de extrañar su desorbitado valor, pues, entre otros detalles, está adornado con 5.200 piedras preciosas, entre las que se incluyen amatistas, zafiros, savoritas, rubíes y diamantes blancos, rosas y amarillos. Además, lleva dos flores de 'quita y pon' confeccionadas con oro amarillo y rosa de 18 quilates y diamantes, así como una pieza 'colgante' central con dos diamantes, de 12,5 y 20 quilates.

Alessandra Ambrosio, en el Victoria's Secret 'Fashion Show' 2011
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

¡Enhorabuena Alessandra! Sin duda, recuperarse de forma rapidísima de su segundo embarazo le ha reportado un gran triunfo.

Modelo y ‘lencería joya’
Aunque no todos los diseños se subieron a la pasarela, sí que se elige cada año a una única modelo para lucir anualmente este diseño de ‘lencería joya’. De este modo, las elegidas para lucir estas creaciones han sido (junto a cada una, aparece el nombre que recibió esta creación, así como el año en el que lo llevaron): Miranda Kerr (‘Fantasy Treasure Bra’, 2011), Adriana Lima (‘Bombshell Fantasy Bra’, 2010; y ‘Black Diamond Fantasy Miracle Bra’, 2008), Marisa Miller (‘Harlequin Fantasy Bra’, 2009), Selita Ebanks (‘Holiday Fantasy Bra’, 2007), Karolina Kurkova (‘Hearts on Fire Diamond Fantasy Bra’, 2006; y ‘Star of Victoria Fantasy Bra’, 2002), Gisele Bündchen (‘Sexy Splendor Fantasy Bra’, 2005; y ‘Red Hot Fantasy Bra/Panties’, 2000), Tyra Banks (‘Heavenly 70’ Fantasy Bra’, 2004; y ‘Diamond Dream Bra’, 1997), Heidi Klum (‘Very Sexy Fantasy Bra’, 2003; ‘Heavenly Star Bra’, 2001; y ‘Millenium Bra’, 1999), Daniela Pestova (‘Dream Angel Fantasy Bra’,1998) y Claudia Schiffer (‘Millon Dollar Miracle Bra’, 1996).

Los últimos 'Fantasy Bras'
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo