Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge… ¿desfilarán en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2012?

A través de las redes sociales, ambas, que comenzaron el año embarazadas, han confirmado su presencia en este desfile

Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge empezaron el año embarazadas, pero esto no ha impedido que, una vez que han dado a luz a sus bebés, se suban a la pasarela del Victoria's Secret 'Fashion Show' 2012, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Nueva York y contará con las actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars. Así lo han confesado ambas a través de sus perfiles en las redes sociales.

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

En su página de 'facebook' y en su cuenta de ‘twitter’, Alessandra Ambrosio, que dio a luz un niño el pasado 7 de mayo, subió hace unos días una fotografía en la que aparecía con dos pesas y vestimenta deportiva, instantánea a la que acompañaba la siguiente confirmación de su presencia en el desfile: “Yendo a trabajar para Victoria’s Secret hoy y, por supuesto, Russell James me ha entrenado para estar lista para el Victoria’s Secret Fashion Show”.

Alessandra Ambrosio, en el Victoria's Secret 'Fashion Show'VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER IMÁGENES DE ALESSANDRA AMBROSIO EN LOS ÚLTIMOS TRES DESFILES DE VICTORIA'S SECRET.

Por su parte, Lily Aldridge, que tuvo a su bebé el pasado 21 de junio, utilizó su ‘twitter’ para anunciar su retorno a la pasarela más ‘sexy’ del mundo: “Estoy emocionada este año con el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’. No puedo esperar a bailar caminando por la pasarela con Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars. ¡Maravilloso!”. Sin duda, no podían faltar dos de los principales ‘ángeles’ de la firma.

Lily Aldridge, en el Victoria's Secret 'Fashion Show'VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER IMÁGENES DE LILY ALDRIDGE EN LOS TRES ÚLTIMOS DESFILES DE VICTORIA'S SECRET.

No obstante, ¿qué otras modelos desfilarán en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’? Todavía no se sabe quiénes se subirán a esta pasarela en 2012, pero sí que puedes recordar qué ‘top models’ lo hicieron el pasado año. ¡No te pierdas el ‘casting’ de modelos del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2011!

Más sobre

Regístrate para comentar