20 SEPTIEMBRE 2012

Valeria Mazza disfruta de la ciudad de Praga en compañía de su familia

La modelo ha viajado a esta bella ciudad europea acompañada de su marido y tres de sus cuatro hijos para participar como invitada en la Dreft Fashion, un evento que gira en torno a las últimas tendencias de moda internacionales

Hay supermodelos por las que parece no pasar el tiempo. Y  Valeria Mazza es un claro ejemplo de ello. El pasado mes de febrero cumplía 40 años y nos lo contaba en la revista ¡Hola!, donde pudimos admirarla junto a su familia en la impresionante casa que posee en Punta del Este (Uruguay).

valeria-mazza

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

A sus 40 años, Valeria está espléndida y demuestra, una vez más, que es una mujer capaz de compatibilizar las obligaciones laborales con su familia. De hecho, durante estos días ha viajado a la ciudad de Praga para participar en el Dreft Fashion, un evento que se celebra del 17 al 23 de septiembre donde se dan cita las últimas tendencias de la moda internacional y que va a contar con la modelo argentina como invitada de honor. Y es que Valeria Mazza se encargará de responder a todas las preguntas que le hagan en la rueda de prensa, prevista para el día 21 de septiembre, sobre su dilatada experiencia como modelo. Todo un lujo, sin duda, para una mujer que tiene mucho que aportar a las nuevas generaciones que se interesan por el universo ‘fashion’.

valeria-mazza

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

Como hemos comentado, sus compromisos laborales no la impiden disfrutar al máximo en compañía de su familia, con quien se la ha visto pasear por las calles de la que puede ser considerada una de las capitales más bellas de Europa. Rodeada de gran expectación Valeria Mazza no ha dudado en posar junto a su marido, Alejandro Gravier, y tres de sus cuatro hijos: Thaína, Benicio y Balthazar.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...