Gisele Bündchen no tiene rival: ¿Quiénes son las 10 modelos mejor pagadas del último año?

Este año, la gran ausente de esta lista elaborada por Forbes es la alemana Heidi Klum. ¿Sabes por qué?

No ha disminuido ni un dólar su caché, y por sexto año consecutivo, Gisele Bündchen vuelve a ser 'coronada' como la modelo más rica del mundo. Así lo acaba de anunciar Forbes en su tradicional lista de las 'top models' mejor pagadas durante los últimos doce meses, donde la brasileña, que posiblemente esté esperando su segundo hijo, ocupa el primer puesto con unos ingresos de 45 millones de dólares. Y de seguir así su trayectoria, parece que será la tónica habitual en los próximos meses, pues el nombre que la sigue de cerca, y que ocupa el segundo puesto, es la británica Kate Moss. Sin embargo, entre ambas, las separa la friolera de 35,8 millones de dólares de diferencia. ¡Sorprendente! Pero ¿quiénes son el resto de mujeres que ocupan este listado?

Gisele Bündchen, Kate Moss, Adriana Lima... las mejor pagadas del mundo
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA

Las modelos mejor pagadas del mundo
Tomando como referencia los ingresos obtenidos de mayo de 2011 a mayo de 2012, éstas son las 10 modelos mejor pagadas del mundo (pulsa en los nombres en rojo para acceder a su visor fotográfico correspondiente):
1. Gisele Bündchen (45 millones de dólares).
2. Kate Moss (9,2 millones de dólares).
3. Natalia Vodianova (8,6 millones de dólares).
4. Adriana Lima (7,3 millones de dólares).
5. Doutzen Kroes (6,9 millones de dólares).
6. Alessandra Ambrosio (6,6 millones de dólares).
7. Miranda Kerr (4 millones de dólares).
8. Lara Stone (3,8 millones de dólares).
9. Carolyn Murphy (3,5 millones de dólares).
10. Candice Swanepoel (3,1 millones de dólares).

La gran ausente
Habitual de esta lista, Heidi Klum -ocupaba el segundo puesto en el ránking del pasado año- desaparece sorprendentemente de ella. ¿Habrá influido su separación con Seal para dejar de ser tan 'cotizada'? ¿Será que ya no es tan popular? Nada que ver. Su ausencia está motivada por el hecho de que, según Forbes, ya no es considerada solamente como una modelo. Al igual que, por ejemplo, Tyra Banks, la 'top' alemana ha pasado a ser catalogada como una empresaria y personaje 'multi-media' destacado.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema