12 JUNIO 2012

Patricia Conde y Malena Costa nos dan las claves de la moda para este verano

La presentadora de televisión, que actualmente es una de nuestras 'bloggers', protagoniza la portada del nuevo Especial Estilo de la revista ¡HOLA!, en cuyo interior, entre otros temas, podrás ver un análisis de las tendencias en baño de la mano de la modelo mallorquina

El calor ya ha llegado a nuestras ciudades, de hecho, muchos ya piensan en vacaciones. Pero si, ante la llegada de esta nueva estación, te preguntas cómo debes vestir para ir a la última estás de enhorabuena, pues ¡HOLA! te da la oportunidad de descubrir todas las claves de la moda para los próximos meses gracias a su Especial Estilo para este verano de 2012.

null


En la portada, la presentadora de televisión Patricia Conde, una de nuestras 'bloggers', nos abre las puertas de un detallado análisis de todas las tendencias para este verano de 2012. A través de sus 124 páginas te encontrarás con las mejores propuestas para vestir durante tus vacaciones, una muestra de los complementos que más se van a llevar o con una presentación de los imprescindibles de la temporada... y, como es propio de esta época, un resumen de las tendencias en moda de baño que, en este número, llegan de la mano de la modelo mallorquina Malena Costa.

¿Quieres tener en tus manos esta guía de estilo? Hazte con un especial, por 2,50 euros junto a la revista ¡HOLA! de esta semana, y conviértete en la más estilosa de la temporada. ¡Vive un verano a la última moda!
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo