Admirada, criticada... Angelina Jolie marca estilo

Cada vez que pisa la alfombra roja, la actriz estadounidense sabe cómo hacer para no pasar desapercibida, convirtiéndose en icono de moda

El pasado mes de noviembre en la revista ¡HOLA!, un jurado de expertos elegía en exclusiva a Angelina Jolie como la mujer más elegante del mundo en 2011. Una decisión compartida por muchos, pero que también generó opiniones opuestas. Y es que “para gustos, colores”; no todos opinan que la pareja de Brad Pitt -actor que hemos visto estos días en Cannes- goza de elegancia o gusto a la hora de vestir. Sin embargo, no hay nada como dejar pasar el tiempo para comprobar cómo la actriz estadounidense crea tendencias y puede ser considerada icono de estilo.

Angelina Jolie, la más elegante de 2011
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.


De hecho, situación similar se vivió el pasado mes de febrero durante la entrega de los Oscar 2012. Angelina Jolie llegó a la alfombra roja del Hollywood & Highland Center con un vestido negro de Atelier Versace que, igualmente, generó controversia. Unos alabaron su elección, otros no consideraron muy acertado el diseño, y mucho menos su pose desenfadada a la hora de potenciar la abertura que presentaba la falda y que dejaba al descubierto su pierna izquierda.

El estilo de Angelina Jolie: Faldas con aberturas
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.

No obstante, poco faltó para que otras estrellas comenzaran a apuntarse aún más si cabe a esta tendencia. Es más, incluso su pose es imitada. Sin ir más lejos, así podemos comprobarlo en el actual Festival de cine Cannes 2012 en donde 'celebrities' como Irina Shayk, Ana Beatriz Barros, Freida Pinto o Natasha Poly se han apuntado a la moda de 'lucir pierna'. Pero no han sido las únicas, ¿has olvidado los atrevidos 'looks' de Karolina Kurkova en los SPA Awards 2012, en Berlín, o de Anja Rubik en la gala benéfica del Costume Institute en el MET de Nueva York?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema