Lady Gaga viste de Alta Costura en el aeropuerto... y de Armani en su gira 'Born This Way Ball'

Cuenta atrás para el comienzo de su nuevo 'tour' de conciertos, donde lucirá varios 'looks' creados por el diseñador italiano

Mañana, 27 de abril, arranca la gira 'Born This Way Ball' de Lady Gaga. Seúl es la ciudad elegida para el pistoletazo de salida y, como viene siendo habitual, la cantante estadounidense volverá a hacer gala de su singular estilo no sólo sobre el escenario, sino también en sus idas y venidas por las ciudades elegidas, así como por sus correspondientes aeropuertos.
Así hizo nada más pisar tierra en el aeropuerto de la capital de Corea del Sur. Allí, la cantante lució un diseño de... ¡Alta Costura! En concreto, se trataba de una creación de Atelier Versace (temporada primavera-verano 2011), que en el 'look book' de la colección llevó otra rubia oxigenada, la modelo Abbey Lee.

Lady Gaga, de Atelier Versace
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

¿De quién vestirá en la gira?
Y si Versace, en cualquiera de sus líneas, es una de sus firmas favoritas, también lo es Giorgio Armani. El creador italiano se ha convertido en uno de sus diseñadores de cabecera y, de hecho, se le ha elegido para que diseñe el vestuario de la gira 'Born This Way Ball'.

'Looks' de la gira 'Born This Way Ball'
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

“Colaborar con Lady Gaga es siempre una fantástica experiencia para mí. Admiro la manera en que utiliza la moda como un elemento escénico y como medio para construir al personaje. Ella es una artista con muchos talentos y gran inteligencia. Diseñar para ella es un ejercicio estimulante y creativo”, ha precisado Armani, cuyos diseños para el 'tour' se caracterizan por formas extremas y utilizar materiales futuristas, como látex, metal, tachuelas o PVC. Y, todo ello, acompañado de accesorios muy detallados y “venidos de otro mundo”, como precisan en la compañía italiana.
¿Quieres conocer los detalles de cada 'look', uno a uno? Pulsa aquí o en la imagen sobre estas líneas para descubrirlos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema