07 MARZO 2012

Hedi Slimane, nombrado sustituto de Stefano Pilati como diseñador de Yves Saint Laurent

El creador parisino ocupa el puesto que abandonó el modisto italiano, quien presentó hace un par de días su última colección para la casa francesa

Nuevos cambios para el mundo de la moda. El diseñador Hedi Slimane (5 de julio de 1968, París) se convierte en el sustituto oficial del italiano Stefano Pilati al frente de Yves Saint Laurent. Así lo ha confirmado hoy a la publicación WWD el presidente del grupo Pinault-Printemps-Redoute , François-Henri Pinault, propietario de la casa francesa. “Slimane tendrá total responsabilidad creativa en la imagen de la firma y en todas sus colecciones”, ha precisado el actual marido de la actriz Salma Hayek.

Un fichaje con el que Slimane vuelve a sus orígenes, ya que fue responsable de las colecciones masculinas de Yves Saint Laurent desde 1997 hasta 2000, fecha en la que abandonó este puesto para ocuparse del diseño de la marca Dior Homme.
 

Heidi Slimane, para YSL
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Adiós a Pilati
Casi de forma generalizada, y desde el primer minuto en el que se supo que se iba a quedar vacante el puesto de director creativo de YSL, todo apuntaba a que sería Slimane el sustituto de Stefano Pilati. Sin embargo, nada ensombreció que la despedida del diseñador italiano de la casa francesa tuviera su merecido protagonismo. Un adiós que aconteció el pasado lunes, 5 marzo, con la presentación de la colección para otoño-invierno 2012-2013 de esta firma.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo