Carlota Casiraghi se convierte en la nueva modelo de campaña de la firma Gucci

La hija de de Carolina de Mónaco estrecha así su relación con la casa italiana tras convertirse en la imagen de sus publicidades ‘Forever Now’

Ya la habíamos visto posar con la equipación ecuestre que Gucci creaba en exclusiva para ella. Pues bien, ahora, Carlota Casiraghi amplía su relación con la casa italiana y se convierte en su nueva imagen. De hecho, protagonizará la nueva campaña de ‘Forever Now’ (publicidades que realzan los emblemas de la firma y que se vio por primera vez en agosto de 2010 con varios artesanos de la compañía como protagonistas), en la cual han colaborado estrechamente la Directora Creativa de la casa, Frida Giannini, y la hija mayor de Carolina de Mónaco. Un trabajo conjunto que durará dos años, durante los cuales veremos a Carlota posar frente a diferentes prestigiosos fotógrafos homenajeando los iconos marca.

Carlota Casiraghi, para GucciVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

“Sentí una gran sinergia al trabajar con Frida y su equipo para llevar a cabo esta exclusiva colaboración con Gucci y, realmente, todos compartíamos el deseo de hacer de ello algo especial y creativo. Admiro el talento de Frida como diseñadora, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro moderno y una elegancia atemporal. También me resulta muy emocionante tener la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo en homenaje al patrimonio de Gucci”, precisó Carlota. Por su parte, el entusiasmo de la colaboración también es compartido por Frida Giannini: “A lo largo de los dos últimos años he tenido el placer y el privilegio de conocer a Carlota a través de nuestra pasión compartida por los caballos. No solo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre, sino que también es una maravillosa embajadora del deporte. Mientras diseñaba la línea ecuestre para ella, he aprendido a apreciar su innata habilidad a la hora de combinar las tradiciones familiares con una actitud moderna excepcional. Estoy encantada de poder rendir homenaje a los iconos del patrimonio de Gucci con una persona tan conectada a la historia y la esencia de esta Casa. Carlota personifica el espíritu de Gucci con verdadera elegancia”.

En las primeras publicidades, Carlota nos presenta la emblemática tribanda verde-roja-verde de Gucci frente al objetivo de Peter Lindbergh. Unas imágenes que podrán verse en periódicos y revistas a partir de mañana, 7 de marzo.

Más sobre

Regístrate para comentar