Stefano Pilati dice adiós a la casa Yves Saint Laurent

En los próximos días, se dará a conocer el nombre de su sucesor

La casa francesa Yves Saint Laurent sigue los pasos de la firma Jil Sander –hace cinco días se hizo público que Raf Simmons abandonaba su cargo al frente de la casa de moda- y anuncia la marcha de su actual director artístico, el italiano Stefano Pilati. Tras casi ocho años de trabajo en equipo, el diseñador y la firma tomarán caminos separados: “Pilati ha sido esencial en la reconstrucción y reposicionamiento de esta histórica marca. Le estamos muy agradecidos por sus logros”, ha asegurado el representante de Yves Saint Laurent. "La casa revelará el nombre del nuevo director creativo en las próximas semanas", afirmó el comunicado de la firma.

Stefano Pilati, director creativo de Yves Saint Laurent entre 2004 y 2012

Al parecer, el estilista Hedi Slimane, antiguo director artístico de las colecciones Dior Hombre, podría ser el sustituto de Pilati al frente de la casa de moda francesa. La colección que se presenta el 5 de marzo en París, correspondiente al próximo otoño-invierno 2012-2013, será la última que firmará el italiano para Yves Saint Laurent.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema