02 DICIEMBRE 2011

Kate Moss, Milla Jovovich, Natasha Poly... Nueva York presenta el Calendario Pirelli 2012

El famoso almanaque reúne nuevamente a un selecto grupo de cotizadas ‘top models’, en esta ocasión, frente al objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti

El año pasado, Karl Lagerfeld rindió homenaje a la mitología clásica en el famoso y cotizadísimo Calendario Pirelli (edición 2011). Ahora, la estética de este almanaque cambia por completo, aunque sin perder esa sensualidad que tanto le caracteriza. Un nuevo artista tras el objetivo, el fotógrafo Mario Sorrenti, y nuevas protagonistas: Kate Moss, Milla Jovovich, Saskia de Brauw, Natasha Poly y Lara Stone, entre otras, que no han dudado en mostrar su lado más atrevido frente a la cámara. Y, en vez de un estudio, en esta ocasión todo el equipo optó por trabajar al aire libre. En concreto, fueron las playas de Córcega las que sirvieron de escenario para ilustrarlo.

null

La modelo Saskia de Brauw en una bellísima imagen en las playas de Córcega.


Eso sí, no fue esta isla mediterránea la elegida para presentar el nuevo almanaque, sino Nueva York. Así aconteció ayer durante una concurrida fiesta, a la que acudieron las top protagonistas del calendario de esta edición, así como personalidades de la talla de Valentino, Adrien Brody o Juliane Moore, que quisieron apoyar con su presencia la presentación de las fotografías con las que Sorrenti nos presenta los próximos 12 meses. Una oda a la sensualidad, a la picardía... En definitiva, una auténtica ‘obra de arte’.

 

modelos-calendario

PULSA SOBRE LA FOTO PARA ACCEDER A LA GALERÍA

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo