Victoria’s Secret ‘Fashion Show’: Recordamos, en imágenes, todos los desfiles de la firma

Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Helena Christensen... Sus presentaciones de lencería han contado siempre con las principales ‘top models’ sobre su pasarela

El miércoles que viene, 13 de noviembre de 2013, Nueva York acogerá una nueva edición del ya famosísimo Victoria's Secret ‘Fashion Show’. Como es de esperar, este tradicional desfile de lencería nos dejará impactantes imágenes debido a una teatral puesta en escena, actuaciones musicales en directo y la participación de cotizadas ‘top models’. Diferentes ingredientes para conseguir un cóctel de auténtico éxito. Sin embargo, no siempre ha sido así.

Ángeles de Victoria´s Secret
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VER FOTOS DE LOS ANTERIORES DESFILES DE VICTORIA'S SECRET.

Desde su nacimiento a mediados de los 90, estas presentaciones han variado mucho. De hecho, y para que puedas comprobarlo, te dejamos las fotografías de la evolución de estos ‘fashion shows’. Imágenes para el recuerdo en las que poder ver a algunas de las impresionantes mujeres que se han subido a esta pasarela, como hicieron en su día Claudia Schiffer, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Mini Anden, Inés Rivero, Eva Herzigova, Karen Mulder, Omahyra Mota, Laetitia Casta o Eugenia Silva, entre otras. Además, con estas instantáneas, también recordamos las primeras apariciones de algunas de los actuales 'ángeles' de la compañía como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.

Si quieres viajar en el tiempo y revivir estos momentos en los que la sensualidad y el espectáculo se dan la mano, pulsa en la imagen que acompaña a este texto y descubre a las mujeres que se han subido a esta pasarela.

NOTA:
La semana que viene estate atento a nuestra web, ya que te mostraremos más fotos históricas del Victoria's Secret 'Fashion Show', así como todo lo que ocurra en el desfile de este año.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema